Incertidumbre

Alexandra - 1 oct 2019 a las 21:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 oct 2019 a las 21:43
Hola quisiera saber, que significa lo siguiente. Pasa que el domingo 22 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, en mi primer día de menstruacion, no nos cuidamos ninguno de los dos, yo no uso ningún tipo de anticonceptivos y el tampoco, mis periodo siempre Durán 5 a 6 días seguidos, y me llega siempre en las mismas fechas pero pasa que el día 22 cuando mantuvimos relaciones sexuales sin protección el eyaculo dentro ,al martes 24 ya se me había cortado mi periodo, y el sangrado ya era marrón, en los días siguientes e presentado un poco de dolores abajo en la zona pélvica, y el sábado 28 en la madrugada volvimos a mantener relaciones sin protección y también eyaculo dentro., Habría alguna explicación de por qué mi periodo fue tan corto de 2 días, y cuánto debo esperar para hacerme un test o una prueba de embarazo sanguíneo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 oct 2019 a las 21:43
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

0
Únete a la comunidad