Flujo color marron

Resuelto
pattyta - 25 nov 2010 a las 05:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:50
tengo 2 meses que no tengo una regla normal, me sale un flujo de color marron. Tengo 26 años, no tengo una vida sexual activa y he ido con los ginecologos y me regulan la menstrucion con pastillas anticonceptivas porque tengo unos pequeÑos quistes pero al poco tiempo sigo igual estoy desesperada ..que puedo hacer ???

3 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2010 a las 06:30
Hola Pattyta,
Es necesario eliminar los quistes con un tratamiento más amplio generalmente a base de anticonceptivos, ya que mientras esto permanezca seguirás presentando estas molestias. El flujo marrón se debe a sangre coagulada y se trata de la menstruación. Acude a tu ginecólogo y que te brinde el mejor tratamiento posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
GRACIAS..POR SU RESPUESTA ...

que tan cierto es que necesito una pareja sexual para que mis ovarios funcionen bien e incluso un embarazo ???? por que algun doctor me lo comento
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:50
Hola pattyta. Realmente no hay explicación científica para tu pregunta, pero yo también he evidenciado este hecho en múltiples ocasiones. Es posible que se deba a un reordenamiento de los niveles hormonales en contraposición a algunas hormonas que aumentan bajo estas condiciones (embarazo y vida sexual), que son la prolactina y la testosterona. Lo que te menciono es sólo una presunción hipotética pero tal vez una consulta con el ginecólogo podría brindarte más información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad