Cayo debajo de la uña de la mano

Resuelto
Marielos - 13 mar 2012 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 22:25
Hola, hace 6 meses aproximadamente mi hijo de 9 años se lastimó el dedo con una manecilla del carro que estaba rota y se hirió debajo de la uña del pulgar de la mano pero no me dijo nada y no se lavó como al mes le empezó a salir unos puntitos negros debajo de la uña y luego se le corrió por encima de la uña y se le formó un cayo grueso color grisaceo lo lleve al doctor nos dio una crema para hongos pero no funcionó yo veo que es un cayo que no deja que entre la medicina luego le salieron unas bolitas por favor ayudenme si pudiera mandarles una foto para que vieran mejor el problema sería estupendo. Gracias

2 respuestas

yo tengo el mismo problema me enterre una astilla de madera me la saque y luego me salio un punto negro y ahora tengo un callo que me lo corto y vuelve a salir si alguien sabe como se puede curar porfavor escribir
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
19 ago 2014 a las 01:35
Debes acudir a un dermatólogo o un manicurista para que pueda tratar eso.
0
Únete a la comunidad