Siento dolores extraños en mi vientre

Estrella - 13 mar 2012 a las 03:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2019 a las 11:25
Hola,
Desde hace como tres semanas atras he sentido unos dolores extraños en la parte derecha de mi vientre, tengo 4 dias de retraso, pero siento por momentos colicos y siento que me baja pero cuando me fijo veo que solo sale flujo blanco o transparente. La ultima vez que tuve relaciones fue hace cuatro meses y tome la pildora del dia despues, y he reglado normalmente desde entonces. Tendre algun problema grave? Gracias

4 respuestas

Guanina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 04:08
Buenas...actualmente tuve una hija..tiene 6 meses,luego de tenerla me pusieron la inyección anticonceptiva y desde entonces he sangrado siempre., pero se me hiba por 2 días o 3 y luego volvía. Ahora llevo 2 meses manchando marrón y pasan dos días y boto sangre y sigo manchando y otros dos días y vuelvo a sangrar. hace dos semanas q me llego un dolor y mucha sangre, asumo que es el periodo, ósea después de eso no he tenido sexo y anteriormente me hice prueba de embarazo y salieron negativas. Entonces hace 4 días que note mi barriga inchada, entonces de la noche a la ma-ana bajo, pero yo siento en mi lado izquierdo del abdomen una cosita q se mueve y molesta y me duele el vientre abajo, pero también cuando eso sucede siento mis tripas moviendose. Puede ser un embarzado ectopico? aun cuando la regla me halla bajado y siempre sangre? porque me dicen que también puedo tener canser ..o quistes...porque ahora estoy orinando muy seguido y me siento muy débil. Yo voy al ba-o bien..porque al contrario..ahora estoy llendo al ba-o mucho...please difame.
0
Dolor y piquetes en el estomago
0
Hola buen dia yo soy irregular como se si estoy embarazada me siento hinchada de mi vuentre con reflujo y mareo tebgo dokir dw cabeza pueden responder y si tuve relaciones aunque no me eh hecho la pruba siento duferente mi cuerpo como raro
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2012 a las 10:41
Si estás protegida por la inyección anticonceptiva es muy raro que se trate de un embarazo...
Lo que no me parece normal es que tengas tantos sangrados y flujos marrones. Creo que deberías valorar con tu ginecologo la necesidad de cambiar de metodo de contracepción.
Saludos !
0
Guanina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 21:24
si, pero la inyeccion la deje de usar hace casi 3 meses..ya fui y estoy negativa de embarazo y mi hemoglobina esta súper bien...maybe sea q deje de usar la inyección (sabré en mi cita q será pronto) no me preocupo por q la hemoglobina esta bn:) gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2012 a las 10:39
Hola estrella,
Si nos has tenido relaciones desde hace 4 meses no puede haber un embarazo. Quizás se trate unicamente de un simple retraso en tu menstruqación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
-1
Hola me gustaria que me ayudara tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio el dia siguiente que termino mi periodo, no nos protegimos y el eyaculo adentro, luego la semana proxima yo estaba ovulando y no nos protegimos pero no eyaculo adentro, una semana despues comenze a sentir mareos, nauseas, punzadas en el vientre y un flujo transparente, tambien sangre y pense que se me habia adelantado el periodo pero no sentia sintomas de menstruacion, y solo sangraba un poco en la mañana y luegoun poco en la noche(aun faltaban 3 semanas para mi periodo) ya paso un mes desde que tuve la relacion donde el eyaculo adentro y sigo con los mareos, las punzadas, el flujo y las nauseas... Podre estar embarazada?
0
Hola tengo 23 años tengo muchas nauseas dolor de cabeza y leves punzadas en el vientre bajo de lado izquierdo.
tengo relaciones constantes con mi esposo pero no estoy embarazada podria decirme que tengo o tal vez orientarme un. poco
0
Hola Tengo Dolores en mi vientre y acompañado de nauseas y dolor de cabeza y mareos y debilidad pero ya tengo 2años que me Ligue pero me dijeron que ni la ligadura es segura
Me ayudaría a saber por que tengo estos síntomas por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 mar 2019 a las 11:25
Hola,
Efectivamente ni la ligadura es 100% segura por lo que puedes hacerte una prueba de embarazo. Tus síntomas son bastante poco específicos de ninguna patología en concreto pero deberías consultar con tu médico.
Revisa este enlace
Ligadura de trompas
Saludos.
0
Únete a la comunidad