Necesito saber cuándo concebí a mi bebé, ayuda porfavor

LORENAJUELA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - Modificado el 9 oct 2019 a las 10:36
 Hermanamayor - 10 oct 2019 a las 04:23
Hola,
Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y tenía 6 semanas y 4 días.. Necesito saber que día quede embarazada osea cual de esas fechas concebi a mi bebé ayúdenme porfavor estoy desesperada.. un doctor o doctora que me ayude con una aproximación de que relacion sexual me embaracé xfavor

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 oct 2019 a las 11:27
Hola,

¿cuál fue la fecha de inicio de tu última menstruación? necesitamos que este dato sea exacto para brindarte la respuesta.

Saludos cordiales
1
LORENAJUELA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019
9 oct 2019 a las 11:40
Soy irregular doctora, el 10 de enero tuve mi regla normal como siempre, de allí el 3 de febrero que tuve relaciones no estoy segura de haberme tomado la post day pero el 8 de febrero me bajo así como un sangrado color marrón por 3 días, de allí tuve relaciones el 22 de Febrero y el 9 de marzo y hasta que el 17 de abril me hice un eco y me salió que tenía 6 semanas y 4 días de embarazo... el 2 de marzo tuve así como un manchado de color marrón que solo me duró 1 día y medio
0
LORENAJUELA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019
9 oct 2019 a las 11:41
Ayúdeme doctora Marlene porfavor, quiero saber que en cual de esas relaciones sexuales pude haber quedado embarazada porfavor
0
Siendo irregular, en cualquiera. Si dudas de quién es el padre, solo puedes hacer la prueba de paternidad,es lo único que te lo va a decir de forma fiable.
0
LORENAJUELA > Hermanamayor
9 oct 2019 a las 16:45
No me diga eso porfavor yo se que un ADN es lo más confiable en este caso pero solo necesito saber eso el 3 de febrero estuve con mi ex esposo y el 22 de febrero con mi novio y el 9 de marzo con mi novio osea tengo una duda entre el 3 de feb y 22 de feb ya que mi FPP es el 25 de noviembre al 3 de diciembre... y el 17 de abril en mi primer ecografía contaba con 6 semanas y 4 días ayúdeme xfavor a sacar cuentas esque soy primeriza y no se nada de esto porfavor
0
Hermanamayor > LORENAJUELA
Modificado el 10 oct 2019 a las 04:39
Lo siento pero es el consejo que puedo darte. Siendo irregular, sin saber si tomaste postday, no sabiendo si esos sangrados eran menstruales o de otro tipo... Con seguridad solo puedes saberlo con el ADN.

Con los datos que das y basándose en la edad gestacional se puede decir que es más probable tal o cual fecha (puedes preguntar a tu ginecólogo en la próxima revisión), pero eso a ti no te vale, algo tan importante debes saberlo con certeza, y solo la prueba de paternidad te va a ofrecer esa garantía.
0
Únete a la comunidad