Gran cantidad de flujo

Decire - Modificado el 9 oct 2019 a las 18:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2019 a las 23:39
Hola, chicas que tal?
Ando desesperada hace 3 días atrás porque tenía comezón y estaba votando algo de flujo pero sin olor, me puse un Óvulo y se me paso la comezón pero sigo votando flujo pero mucho hoy me desperté y estaba llena de un flujo blanco espeso y no tiene ningún olor desagradable.. no se si será que tengo alguna infección el día 28 debi ponerme la inyección y no me la puse y mantuve relaciones con mi pareja 3 días después, también pienso que si no tendrá algo que ver eso?????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2019 a las 23:39
Hola,
Si usas la inyección trimestral o mensual, no deberías dejar de ponértela. La suspensión del tratamiento comporta riesgos en su finalidad, que es protegerte de embarazo.
Si tienes el Flujo vaginal blanco, revisa este enlace que te aclarara conceptos.
Utiliza método de berrera en posteriores relaciones, tipo preservativo.

https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos

Saludos!
0
Únete a la comunidad