No se si estoy embarazada

Seiry - 9 oct 2019 a las 22:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2019 a las 23:01
Hola,
A mi me viene siempre él 5 de cada mes sin falta la regla pero unos dias atrás fui a orinar y me limpie saben lo normal y en él papel de baño era una mancha rosa y me pregunte por que si aun no es tiempo que me venga pues deje pasar eso y ahora ya es 9 y mi regla no aparece siento molestias en él vientre y cadera yo he sido de poca hambre pero ultimamente como mas si me da mas sueño siempre me costaba dormir y ahora deseo que no se acabe la noche orino con mas frecuencia y mi barriga si los pantalones los siento mas socados de él abdomen ayer me paso que me palpito un lado en el vientre como cuando sientes los primeros movimientos de un bebe y hoy tenía asco o nauseas y asta fui a vomitar la verdad no se que pensar también he notado flujo blanco pero lo que me pone a pensar es que yo ya me opere para no tener mas bebes y no se si hacerme una prueba o no siento nervios

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 oct 2019 a las 23:01
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad