Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

Resuelto
ange - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:53
 Xanzjel - 7 ago 2021 a las 23:01
Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?

23 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 mar 2012 a las 10:36
Es imposible saber en qué momento va a venir tu periodo ya que lo que tienes es una fuerte alteración hormonal por el hecho sde haber tomado tantas postday.
No se deben tomar más de dos veces POR AÑO !!!
Protegete en tus relaciones y acude a una visita con un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

198
pero cabe la posibilidad de k este embarazada estoy demasiado preocupada kiero saber si corro el riesgo de estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 mar 2012 a las 17:08
Hola ange,
Te vino la menstruación solo por un dia porque tienes un gran descontrol hormonal debido a la cantidad de postdays que te has tomado...
1