Estaré embarazada?

Katherinvillon - Modificado el 10 oct 2019 a las 15:25
 Katherinvillon - 17 oct 2019 a las 22:58
Hola, disculpe quería saber si tener el abdomen algo duro es señal de estar embarazada hoy ya tengo 8 días de haber tenido relaciones , si use protección pero después de quitarnoslo hubo un pequeño contacto entre ambos e investigue que con solo tener contacto en la vulva es posible quedar embarazada pero me tome la pastilla del dia después luego de 24 horas.¿la pastilla cuantos días retrasa el periodo??

1 respuesta

Hola!
La pastilla puede causar desajustes hormonales y sangrados irregulares hasta meses después de tomarla, así que no es posible saber cuando va a bajarte el periodo.
Hiciste lo correcto tomándola, cualquier contacto pene vagina sin protección conlleva cierto riesgo de embarazo.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
0
Disculpe me equivoque de hora yo la pastilla me la tome eso despues de las 48 horas algo asi. Igual daría efecto?
0
Hermanamayor > Katherinvillon
10 oct 2019 a las 16:13
No, no da igual, la pastilla va perdiendo efectividad cuanto más tarde en tomarse y a las 72 horas ya no funciona. Es decir, lo más probable es que haya funcionado pero lo mejor habría sido tomarla justo después de la relación sexual para que el riesgo de fallo fuera menor.
0
Katherinvillon
17 oct 2019 a las 22:58
El lunes en la noche me bajo sangre pero nose si sera la regla pero asta ayer en la noche ya no tube sangrado pero el color era rojo y me bajaba mas de lo normal y con coágulos. Apartir de hoy cuando me puedo hacer la test de embarazo o espero unos dias??
0
Únete a la comunidad