Cómo puedo hablarlo?

Lachicadelvestido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 11 oct 2019 a las 06:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2019 a las 00:11
Hola, antes que nada agradezco mucho el que se detuvieran para leer esto.

Bueno antes que nada he de comentar que mi edad es 20 años y biológicamente detestablemente soy hombreg/ niñas que niños pues me la pasaba mejor con ellas.

Total pasó como si nada aunque empezaron a formarse esas pequeñas etiquetas, ya a la edad de 7 años fue que me nació esa curiosidad por vestirme de mujer, fue cuando mis padres no estaban, tampoco mi hermana, así seguí por un tiempo.

La primera persona en saberlo fue mi hermana, pues en una ocasión estábamos solos, ya no recuerdo el por qué y cómo fue que lo hice pero lo hice. (Para esto mi hermana es un año menor a mí).

Seguimos así por un tiempo, pues mi padre trabajaba y llegaba tarde y mi madre había tiempo en el que no estaba en casa, por lo que lo hacíamos, aunque por alguna extraña razón yo ya sabía que en el fondo estaba mal pues por algo lo hacía a escondidas, (no recuerdo puede y allá reprimido ese recuerdo).

Para esto a la edad de 8 años igual yo me había puesto la ropa de mi hermana, en ese caso también estaba mi hermana, escuchamos la puerta, francamente yo ya no sabía el que hacer pues no pude moverme, fue entonces que fue la primera vez que mi madre me vio de esa manera, me dijo que me cambiara, ya al llegar mi padre fue e hablaron conmigo, mi padre con palabras un poco más fuertes. Mi madre no tanto, y pues lo entiendo puede y para un padre sea difícil entender.

Pasó un muy largo tiempo, pues mis padres ya no tenían la confianza de dejarnos solos a mi hermana y a mí, ya después a la edad de 12 años recién empezando la pubertad, y estando en secundaria fue que intentarme suicidar por primera vez, pues yo ya no podía ser feliz así, lo único que pasó en esa ocasión fue que estuve cerca de ir al hospital por intoxicación.

Después de esa vez fue que ya como no había nadie de nuevo fue que volví a hacerlo, retomar vestirme de mujer, y a decir verdad fue allí donde me di cuenta que eso es lo que me gustaba, y me hacía sentir bien, pero claro nunca pude decir nada por miedo a ser rechazado y lastimado.

Y seguí así aunque para ser franco creo que a esa edad y en esa etapa fue la que más sufrí a tal grado de llegar a casi una depresión profunda pues sabía que jamás sería una mujer, y pues tenía siempre que fingir que nada pasaba.

En una ocasión recuerdo que sería el cumpleaños de mi abuelo y mi madre no estaba tampoco mi hermana, por lo que me bañé y pensé en vestirme de mujer, total lo hice, ya cuando según yo ya tenía el tiempo medio fue que de la nada llegó mi madre y por segunda vez me vio de esa manera, ella solo dijo, (NO SE SI LO hallaS ECHO POR DESMADRE PERO CAMBIATE). Yo estaba con algo de miedo pues no sabía que pasaría.

Hablaron conmigo, esta vez mi madre ya estaba más relajada, mi padre por su parte ya era más un poco violento.


El tiempo paso, mi hermana ponía "seguro" a su ropa (pero siempre daba pequeñas pistas). Mi padre nos dejó pues se fue con otra persona aunque viene cada Semana a dejar el dinero.

Apesar de las pistas, aunque yo tengo mis cosas, mi hermana ha tenido un vestido muy lindo, en una ocasión recuerdo que al ponermelo. Callo una nota que decía que sabía que me ponía su ropa pero que ese vestido no lo tocará, y pues es difícil pues ella tiene muchas más cosas que yo y a mí me gusta un poco combinar.

Mi madre no sabía que yo tengo mis cosas, y pues en una ocasión, ella quiso ayudar mientras no estaba y veo que mi ropero estaba movido de lugar, por lo que quedó al descubierto mis cosas, desde ese entonces a pesar de que no dijo nada yo no puedo vivir así es como una pequeña olla de presión la cual no he podido liberar.


Mi pregunta es cómo puedo decir lo que pasa?

He tratado de hacerlo pero a la mera hora me da miedo.

Aclaró que no soy gay, pienso que de ser mujer sería lesbiana o bisexual.

En verdad muchas gracias por leer esto espero que en verdad puedan apoyarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2019 a las 00:11
Hola,
Solo te puedo recomendar que lo expliques a una persona de confianza y te ayude a dirigirte al personal sanitario pertinente. En este caso Psicólogo.
Es difícil,pero cada día hay mas aceptación de este tipo de relaciones.
Saludos!
0
Únete a la comunidad