Ayuda! estare embarazada?

Sandra.G - 11 oct 2019 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2019 a las 21:03
Hola, les cuento desde enero comencé a cuidarme con ma inyección mensual mi periodo siempre me llega el 28 de cada mes soy super regular, al 6 mes osea el mes de junio me puse la inyección trimestral y ese mismo mes junio y julio no me llego la menstruación, luego en agosto me bajo poquito pero si varios dias, siempre el 28 de cada mes. En septiembre 6 tenía que volver a inyectarme pero no conseguí hora con mi matrona, el día 10 de octubre me bajo una gotita beige pero solo una gotita y a las horas tuve un flujo también de color beige bien clarito y hoy 11 de octubre no me bajo nada más, ose llevo 1 mes sin cuidarme y tengo retraso. El tema es que no se si es normal que no me llegue este mes, ya que en si la inyección trimestral te corta la menstruación, quizás me queda aún ese efecto?

Si he tenido mareos, nauseas, dolor de cadera, y en mi utero. Siempre he sido antojada los comidas en especificas asique eso no le tomo importancia. Me realice un test de embarazo y salio negativo, aun asi no estoy segura ya que he visto muchos casos de los falsos negativos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 oct 2019 a las 21:03
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad