A que tiempo puedo quedar embarazada

Resuelto
luisa - 25 nov 2010 a las 06:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:58
Hola, yo tuve un aborto cuando tenia 6 semanas de gestacion. Me hice una limpieza, eso fue el 16 del mes pasado y tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas. Quisiera saber si hay posibilidades de que yo haya quedado embarazada. Por fis necesito que me respondas estoy preocupada, no me gustaria pasar de nuevo por lo mismo quiero saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:58
Luego del legrado que te realizaron, tu fertilidad retoma su curso normal aunque con cierto grado de irregularidad lo que complica la determinación de tus días de riesgo ovulatorio y por ende nos dificulta darte un indicio de que tanta es la posibilidad de que vuelvas a embarazarte. Por otro lado para sospechar de un embarazo tendrías que referirnos si has mantenido relaciones sexuales sin protección ya que si empleaste algún método anticonceptivo el riesgo se aminoraría cuantiosamente. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para que te realice una evaluación ecográfica correspondiente y así determinar concretamente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad