Tuve mi primera vez y no me ha llegado

Kharla - 12 oct 2019 a las 11:47
 Hermanamayor - 13 oct 2019 a las 20:03
Hola,
Les cuento, tuve mi primera vez 3 días antes de que comenzara mi periodo, mi pareja utilizó condón y no eyaculó, incluso no fueron más de 2 minutos de hacerlo , sangré y por lo que supongo que se rompió el himen, pero lo raro es que a mí ya se me había roto cuando era chica, la cosa es que 1 día antes de que me llegara , me salió un fluido café, igual a cuando me va a llegar mi menstruación, pero no me llegó, fue muy poco lo café que salió, he estado con dolores de útero similares a lo de la menstruación pero aún no me llega , ya van 3 días de retraso , ¿Estoy embarazada? ¿ O es un problema hormonal ?

1 respuesta

Hola cielo! Usasteis el preservativo correctamente, en toda la penetracion? Entonces tranquila que no estás embarazada.
El retraso puede ser de los mismos nervios de pensar en un embarazo. Solo debes preocuparte si tarda otro mes y no te baja, entoces debes ir al ginecólogo para que veaa causa (hormonas, mala alimentación... Pueden ser muchas cosas).
1
Tengo mucho miedo , sobretodo por el fluido café
0
Hermanamayor > Kharla
12 oct 2019 a las 16:51
Pero usasteis bien el preservativo? Entonces estate tranquila. El sangrado es un aviso de que te va a bajar la regla.
Los nervios te están perjudicando y haciendo que se re retrase más el periodo. Si quieres quedarte tranquila , espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo, te va a salir negativo y así ya no estarás nerviosa.
Te recomiendo que vayas con tu pareja a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos (lo ideal sería que usasteis otro junto con el preservativo , mejor doble protección), allí van a resolver vuestras dudas y a quitaros los miedos.
0
Mi temor era por una supuesta implantación, intentaré estar más tranquila, muchas gracias
0
Hermanamayor > Kharla
13 oct 2019 a las 20:03
De nada cielo! Cuídate.
0
Únete a la comunidad