¿Embarazo o regla adelantada?

Przanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2019 - 12 oct 2019 a las 21:03
 Hermanamayor - 13 oct 2019 a las 03:34
Hola, mi situación es la siguiente.
El 4 de octubre tuve relaciones sin protección con mi novio (estaba en el día 12 de mi ciclo) no hubo eyaculación dentro de mi vagina. No me tomé la pastilla del día siguiente porque una doctora me dijo que no había riesgo. Pero ayer vi un flujo entre rosado y marrón y hoy 12 de octubre estoy sangrando como si fuera mi periodo (si es mi regla se adelantó 15 días aproximadamente porque me tiene que bajar el 23 de octubre. No sé qué hacer. ¿Podría ser embarazo?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 oct 2019 a las 00:40
Hola,
Hay circunstancias que la Regla se puede adelantar,por mis cuentas,solo se te ha adelantado 7 dias.
Entra dentro de la normalidad mas absoluta.
Utiliza Preservativo, evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Revisa este enlace.
https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual

Saludos!

0
¿Entonces no hay probabilidad de embarazo?
Es un sangrado muy ligero y tengo mucha irritación en la vagina. Estoy preocupada. Espero su respuesta, gracias.
0
Hola! Pues cambia de médico lo primero.
Cualquier relación sexual conlleva riesgo de embarazo. Si te han penetrado, aunque no eyacule dentro, puedes quedarte embarazada por el líquido preseminal , sobretodo si como en tu caso estás cerca de los días centrales del ciclo, que son los más fértiles. Si no quieres hijos ni enfermedades debes usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Ese sangrado podría ser el de implantación o algún sangrado intermenstrual. Si se vuelve muy abundante o te encuentras mal ve urgentemente al médico.

Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo. Te recomiendo que vayas con tu pareja a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad