Denunciar

Sangrado despues de tener relaciones sexuales

Haz una pregunta NENITA1 - Última respuesta: 14 mar 2012 a las 04:21 por marlene-ines
Hola,
hola,estoy usando depoprovera, la use para controlar el sangrado,pues mensualmente me venia en abundancia y duraba mas de 15 dias con el periodo, me inyecte el 26 de enero se me suspendio pero ahora en marzo la tengo todos los dias y despues de tener relaciones sexuales siempre me mancho, que puedo hacer, solo la use para controlar el sangrado porque ya estoy desconectada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Acude a un ginecólogo para hacerte una colposcopía con biopsia para estudiar el porque del sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!