Hace daño comer chile?

dorida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 23:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Hola,
buenas tardes tengo 3 años con esta enfermendad que no respeta edad, y hay veces que por falta informacion uno no sabe si es bueno o malo. Una preguta es si los que tenemos diabetes puede uno comer chile ya que soy mexicana y se come mucho chile. La 2 pregunta es, si ,mi peso es normal ya que siempre que me peso, peso lo mismo mido 158 y peso siempre 54 kg. ¿es normal? que es tan cierto que teniendo relaciones es bueno, antemano les doy las gracias por contestar a mi primera preguta que les hice, que tengas un buen dia
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
Según lo que tengo entendido no hay repercusiones al comer este tipo de alimento siempre y cuando no se abuse. Por otro lado tu índice de masa corporal se encuentra en niveles aceptables (21.63Kg/m2) algo muy bueno para tu condición ya que de esta manera evitas la aparición de complicaciones asociadas a obesidad que evidentemente se exacerbarían aún más por el hecho de ser diabética. Con respecto al hecho de tener relaciones sexuales periódicamente con tu pareja estable, pues si es algo muy beneficioso para la salud ya que proporciona múltiples beneficios tales como: mejorar el perfil cardiovascular, liberarse del estrés cotidiano, afianzar la relación de pareja, entre muchas otras; si deseas mayor información al respecto te sugiero consultar con un sexólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad