Coágulos Blancos.

Resuelto
Sara Jimenez Torres - 14 mar 2012 a las 14:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2012 a las 17:27
Hola,
Hace 47 días que no me viene la regla, desde hace una semana cada vez que orino me salen una especie de coágulos blanquecinos, a que se debe? He tenido relaciones sexuales durante este período pero han sido con preservativo. Respondame por favor, gracias. Tengo 17 años.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2012 a las 17:27
No veo otra explicación que sean flujo blanco espeso y que se corresponde con tu lubricación normal.
Si llegara a tener mal olor o ser muy abundante hazte un Papanicolau para descartar infección.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos


Saludos !
1
Únete a la comunidad