Preocupada 2 meses sin regla

Resuelto
katy - 26 nov 2010 a las 09:11
 ivonne ilse - 15 jul 2013 a las 20:24
Hola,
llevo dos meses sin regla. Hace meses que hice petting con mi pareja yo estaba sin bragas y el solo tenia los calzoncillos. No se corrio dentro ni en el lado de la vagina. Tengo dolores de pezones y los ovarios me duelen mucho, es como si me bajara la regla pero nada ¿que es lo ke me puede estar pasando? ¿puede que este embarazada ¿?

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2010 a las 04:29
Hola Katy,
Te sugiero que acudas al ginecólogo para que te realice algunos exámenes y descarte el probable embarazo,, es muy raro que no te venga la regla y además por los síntomas que tienes es necesario un chequeo médico lo más pronto posible. Espero acudas a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola...lok paza esk e tenido relaciones pero mi pareja no se viene adentro i dice k esta segurisimo k no esthoi embarazda pero desde k me alivie de mi bebe e sido muii inrregular i en esthe mes me toka k me baje pero nada solo me saliio pokita sangre komo de chorrithos pero muii pokiito komo la llema de un dedo nose si este embaraza o xk esthii asii estho lok me paso puede ser mi reglaa?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:54
Por lo general este tipo de conductas sexuales no representan gran riesgo de embarazo, pero aún así es necesario que hagas el descarte respectivo de esta posibilidad realizándote una prueba de embarazo o solicitándole a tu ginecólogo un examen ecográfico. Las últimas manifestaciones que refieres probablemente podrían corresponder a un síndrome premenstrual, lo que significaría que tu menstruación esta pronta a sucederte. Cabe la posibilidad también que tú retraso se deba a una patología orgánica como un síndrome de ovario poliquistico, circunstancia que también tendrías que verificar acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad