Tabique nasal desviado

Ayyy! - 26 nov 2010 a las 11:20
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 26 nov 2010 a las 16:43
Hola,
Este verano, jugando como niños en la piscina, me he dado un tortazo en la nariz. Enseguida aparecieron un hematoma y la hinchazón, por lo que sin tardar me han llevado a consultar a las Urgencias. Allí me informaron que tenía una fisura, pero solo me recetaron analgésicos.
Desde eso tengo dificultad para respirar correctamente y se ha vuelto demasiado molesto estos días. En efecto, solo alzo la cabeza y puedo darme cuenta que mi fosa nasal derecha está al 90% tapada por el tabique que la divide del lado izquierdo. Además una especie de "corcho" formado de mucosidad, viene a obstruir la parte que me queda para respirar.
Como tengo 7 meses de embarazo, esta dificultad para respirar me produce malestares.
Qué me aconsejan hacer que ya comienzo a estresar? Deberían hospitalizarme? Corro algún riesgo?
Espero vuestras prontas respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
26 nov 2010 a las 16:43
Hola,
La única solución es que vayas a ver a un otorrinolaringólogo para que coloque tu tabique nasal en el eje que te permita tener una ventilación satisfactoria, así como un drenaje correcto y fácil de tus secreciones nasales.
Será él quien decida si es apropiado hacerlo ahora o preferir dejarlo hasta que des a luz.
0
Únete a la comunidad