Retraso de 4 dias y con sintomas de embarazo

Resuelto
rocio - 16 mar 2012 a las 17:25
 rocio - 26 mar 2013 a las 10:56
Hola, ace un mes me kitaron el diu y llevo 4 dias sin ver la menstruacion, yo tengo la mentruacion muy iregular, lo mismo me pongo al mes justo ke a los 40 dias, esto me pasaba mas con el diu puesto, cuando me ponia con la mentruacion echava mucho y me venia a los 15 dias otra vez, me kite el diu para buscar otro bebe y mi ultima regla fue el 12 de febrero mi dia de ovulacion creo ke fue el dia 27 es el dia mas fertil y ese mismo dia tube relaciones con mi marido y tambien el 25, me ice un test de embarazo y me dio negativo, de vez en cuando tengo dolores como si me fuera a bajara la regla pero no me vaja y se kita el dolor, esto lo cuento porke tengo sintomas de embarazo, tengo mucho sueno, fetiga y tambien los olores ay algunos en congretos ke me entra mucha fatiga, no se ke acer, cuando me voy a poner mala de la regla me duelen mucho los pechos pero ahora no me duelen, no se si sera normal eso, porfavor contestadme.

grasias por buestra atencion y dedicacion a estos temas.

un gran saludo de rocio

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 mar 2012 a las 12:43
Hola,

El test de embarazo debe realizarse 15 días después de la última relación sexual o la de riesgo, de lo contrario, si se hace antes, dará falsos resultados.Te recominedo hacerte un nuevo test de embarazo o un análisis en sangre en la fecha oportuna. Si los resultados fueran negativos, acude a tu médico, ya que el cansancio que refieres puede deberse a una anemia y los otros síntomas pueden ser una irregularidad en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
hola, si ke tengo un poco de anemia, pero ya me estoy tomando el acido folico, lo ke pasa es ke tengo mas sueno de lo normal, lo de las prueva de sangre tambien a los 15 dias? se lo pregunto porke ya an pasado 19 dias despues de mi ultima relacion, yo veo normal los mareos ke tengo y el suno un poco pero no dormir tantas horas y levantarme con mas sueno, pero la fatiga y los olores solo me a pasado en mis dos embarazos, por eso lo veo raro.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 mar 2012 a las 22:42
Siempre lo mas seguro es hacerla cuando ya existe un retraso de una semana en la menstruacion.
Saludos !
0
ya me ice el test el martes y me sige dando negativo, y hoy a las 9 tengo cita con la ginecologa para la revision de averme kitado el diu, tengo miedo ke me toke y abortar ya tube un aborto y lo pase bastante mal, no se si el retraso se deve a averme kitado el diu, todavia no me a bajado la regla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 mar 2012 a las 12:16
Es muy probable que el retraso se deba, efectivamente, al hecho de haberte quitado el DIU.
A ver qué te dice la ginecologa.
Danos noticias !
0
me a dicho ke no es normal y ke si estoy buscando kedarme embarazada, puede ser ke lo este o sea por el descontro ke tenia con el diu ke me ponia mala 2 vezes en el mes, he pedido cita para ke me aga el test en sangre, me an dicho ke eso te lo dicen el mismo dia, ojala saliera positivo porke me estoy aciendo muchas ilusiones al ver ke no me baja la regla, la verdad ke seria un palo muy grande, no creo ke con 29 anos seme retire la regla del todo.

muchas gracias por su atencion, besos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 mar 2012 a las 18:27
Ojalá ! No , mujer, a tu edad no se te va a retirar la regla. Eso seguro que no es !
Ya nos contarás los resultados !
0
ya me pongo en lo peor , porke me parece raro ami nunca me a tardado mas de seis dias el retraso, no se si tuviera algun kiste si eso tiene ke ver algo, tengo dolores de obarios como si me fuera a bajar la regla y un peso en el cuello del utero los pechos me duelen pero no tanto como cuando me va a bajar la regla, asin llevo 2 semanas voy a pedir un ultra sonido despues del analisis de sangre, seguro ke me da negativoy si no me baja despues de todo eso me voy al hospital matrenal y ke me agan una eco, porke no lo veo muy claro esto, a algo se deve, creo yo, tambien ace un mes y medio me operaron de vesicula viliar, pero a los doce dias de la operacion me vino mi regla y fue entonces cuando me kite el diu, me dijeron ke podia ser de eso pero yo creo ke no porke tube mi regla normal, lo ke no entiendo son estos dolores ke asta me descompone el vientre y me dan diareas, asta las almorranas se an salido y yo namas seme salen en los embarazos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2012 a las 09:11
Habrá que esperar al resultado del analisis de sangre. Me parece bien practicar una ecografía después si éste ha salido negativo.
Yo sigo creyendo, más bien , en un retraso debido a la retirada del DIU. Pero habría que ver que no hubiera algun problema de infección pélvica o de quistes en los ovarios.
Seguiremos tus noticias !
Saludos !
0
si tubiera infeccion me podria kedar esteril?
0
anoche fui a urgencia y me isieron el analisis de sangre, a salido positivo, lo ke pasa ke estoy de muy pokito tiempo y por eso el test de orina da negativo, ahora ke me a dicho ke los dolores puedenser devido al embarazo o devido a principios de aborto, yo pienso ke no es aborto porke sino estaria manchando un pokito, como cuando tube mi abortode 3 meses, ojala todo salga bien y este bebe crezca dentro de mi fuerte y sano porke es muy deseado,gracias por tu ayuda, me a servido de mucho, gracias, muchos besos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 mar 2012 a las 20:08
Hola rocio,
Me alegran mucho tus buenas noticias !!! Ahora a cuidarse y a esperar que todo vaya según lo previsto. Ves dándonos noticias !
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad