Ardor en la cintura izquierda y piernas

guilleee - 27 nov 2010 a las 02:15
 Fran - 9 dic 2018 a las 12:56
Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pies. No hay lesiones en la piel y el ardor o quemazon no es continuo a veces aumenta y a veces disminuye. Al tocar la piel esta no esta caliente es decir el quemazon o ardor es solo por dentro de la piel, gracias de antemano por su respuesta.
Todo esto empezo a partir de una semana muy tensa que tuve a consecuencia de una endoscopia, en la cual me diagnosticaron gastritis superficial cronica.
Me hicieron examenes de sangre, orina , y demas y todo parece estar normal, ¿que podria ser?, muchas gracias por su ayuda.

5 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2010 a las 04:35
Hola Guilleee,
Me gustaría saber tu edad y si tienes molestias lumbares, esto último por la posibilidad de que se trate de una compresión nerviosa que este ocasionando estas molestias que acusas; te sugiero acudir a un neurólogo para que te realice algunos exámenes como una resonancia magnética para que se pueda determinar si existe algún nivel de compresión o defecto vertebral.
Hasta pronto y gracias por escribir.
148
yo tengo los mismos síntomas, mi edad son 46 años, mido 1.90mts hace aproximadamente un año siento esta molestia, fui al medico y me realice todos los examenes pero me sale que tengo una hernia inglical. tiene esto que ver con la sintomatoogìa gracias algun medico que me ayude
0
yo igual. Me operaron de la vesicula hace 3 semanas y desde hace 1 semana siento este ardor que comienza porque duermo de costado izquierdo. es en la parte entre mi gluteo izquierdo y la cintura y me arde mucho. cuando lo toco me arde mas pero no hay nada de morados ni quemaduras... quisiera saber porque
0