"miedo de quedar embarazada" ayudaaaaaaa

Resuelto
mariasol - 16 mar 2012 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2012 a las 12:40
Hola,
como estan yo noc soy nueva en esto quiesiera q ust me aconsejen xq tengo mucho miedo, el 28 de enero perdí mi virginidad mi novio se cuido uso profilácticos pero no se como yo soy irregular en mi periodo tengo mucho miedo en los tres meses anteriores al enero me venia bien solamente con un día de atraso y en enero me había bajado la menstruación el dia 10 de enero y en febrero me vino el 14 y ahora estamos en 16 y todavía no me viene he tenido desde el mes pasado molestias estomacales al o mejor es xq estoy nerviosa xq no quiero qdar embarazada estuve averiguando y puede ser q en la primera ves surgen estas cosas xq ahi un cambio de hormonas o no? tengo 19 años por favor ayudenme desde ya muchas pero muchas gracias espero su rta por favor gracias

abrazo!! mariasol

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2012 a las 12:40
Hola,

Puedes hacerte un test de embarazo, pero dudo que lo estes.Lo que presentas puede ser uan irregularidad más en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad