Necesito un remedio casero para abortar

Resuelto
joselin - Modificado por Jeff el 16/10/2013, 23:40
 nathaly - 18 mar 2023 a las 02:48
Hola, necsito saber si estoy embarazada tengo dos dias de retrazo e tenido relaciones pero no han eyaculado en mi como saber si estoy embarazada y como puedo abortar en casa

5 respuestas

hola, me llama ana tengo 21, en dic del 2011 a mi me paso como a ti me desespere xq entre a trabajr y no sabia si me iban a aceptar cn 6 semanas de embarazo, lo q hice me tome un te de oregano cn nuez x dos dias, pero me arrepenti y decidi tenerlo y ya lo esperaba cn ansias; pero lamentablemente fue muy tarde y dos semanas despues sufri un desprendimiento me fui a hospital y ahi me hicieron legrado, lo q paso fue xq como deje de tomarlo solo hice q su desarrollo se detuviera y sucorazoncito dejara de latir, ahora no hay dia q no me arrepienta de lo q hice fue demasiado tarde,,, no lo hagas t lo digo de corazon.......
804
Gracias. Por eso, yo no quisiera deshacerme del embarazo pero la verdad, las cosas aquí en Venezuela están muy fea y no queremos que venga a este mundo a sufrir.. Y si me urge. Salir ya tengo 47 días de retraso
7
gege1211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2018 7
28 dic 2018 a las 06:06
hola!!! se que publicaste esto hace mucho tiempo, pero es que en serio necestio saber si en verdad funciona...
soy muy chica...
lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, claro utilizamos proteccion, pero se rompio el condon, y el termino adentro de mi, y si llego a estar embarazada, me votaran de la casa, y mis familiares mas cercanos ya no me hablaran...
las ventajas que tengo, es que tengo ovarios poliquisticos, tamien que es ese momento noesta ovulando, y que a mi abuela, y a mi mama, se les hizo muy dificil quedar embarazadas, perdian a los bebes...
pero de igual forma, quiero hacer lo que se pueda para prevenir el estar embarazada...
se que es una etapa muy bonita, pero soy muy chica, y sigo estudiando, y no quiero dejar mis estudios, todavia no estoy lista, ni tampoco mi novio
Por favor, necesito saber si funciona, en serio...
Espero que me logre responder usted, o alguien que tambien lo alla probado y funcionado
esperare a su respuesta, espero sea rapida, muchas gracias
8