Fractura de tibia y perone con tacones

rockrose - 17 mar 2012 a las 02:12 - Última respuesta: luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 20:44
Traumatologia / Lesiones deportivas Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola, soy Gema y tengo 30 años, pues cuento mi historia y es q me cai con unos taconazos y el resultado fue una fractura bimaleolar de tibia y perone, me operaron y me pusieron una placa con 6 tornillos en el perone y un tornillo en la tibia, la recuperacion no esta siendo muy mala exceptuando los primeros dias tras la operacion q fueron horribles, bueno el ats q me hacia las curas me quito la escayola a los 20 dias y sus recomendaciones fueron q moviese el pie todo lo q pudiese dentro d mis posibilidades sin q llegase a doler y x supuesto sin apoyarlo pero me preocupa porque lo veo bastante rigido, mis movimientos son muy limitados. Llevo exactamente 42 dias y en 5 dias me vera el traumatologo, aunque no fue el q me opero, supongo q ahora tocara rehabilitacion, q es lo q mas me tiene preocupada ya q yo hacia mucho deporte y mi gran preocupacion es si volvere a poder llevar el mismo ritmo de deporte q llevaba ya q mi trabajo depende d ello, tengo bastante miedo. Necesito q alguien me oriente y me ayude. Mil gracias ;)
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 17 mar 2012 a las 05:58
0
Vota
3
Hola,

Logicamente tu pierna no quedará como cuando no tenías nada. Para eso te mandan la Terapia Física. Haz caso a tu Traumatólogo y en caso de dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
Muchas gracias aunque no responde realmente a lo q me referia ya q se q necesito rehabilitacion para recuperar la forma fisica d mi pierna, mi pregunta era si despues de rehabilitacion volvera a estar todo igual, perdon porque a lo mejor me explique mal y gracias de nuevo
Yemile > rockrose - 1 dic 2017 a las 18:33
Hola me paso lo mismo que a ti. Quisiera saber si te recuperaste? Volviste a tus mismas actividades?
luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 20:44
Para una mejor recuperación de tu pierna te recomiendo el uso de muletas de fibra de carbono, aparte de ser muy ligeras facilitan mucho la rehabilitación. Aquí tienes la web si les quieres echar un ojo ;) https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
Comenta la respuesta de A.Herquinio