Fractura de tibia y perone con tacones

rockrose - 17 mar 2012 a las 02:12
 Paula - 28 may 2020 a las 17:31
Hola, soy Gema y tengo 30 años, pues cuento mi historia y es q me cai con unos taconazos y el resultado fue una fractura bimaleolar de tibia y perone, me operaron y me pusieron una placa con 6 tornillos en el perone y un tornillo en la tibia, la recuperacion no esta siendo muy mala exceptuando los primeros dias tras la operacion q fueron horribles, bueno el ats q me hacia las curas me quito la escayola a los 20 dias y sus recomendaciones fueron q moviese el pie todo lo q pudiese dentro d mis posibilidades sin q llegase a doler y x supuesto sin apoyarlo pero me preocupa porque lo veo bastante rigido, mis movimientos son muy limitados. Llevo exactamente 42 dias y en 5 dias me vera el traumatologo, aunque no fue el q me opero, supongo q ahora tocara rehabilitacion, q es lo q mas me tiene preocupada ya q yo hacia mucho deporte y mi gran preocupacion es si volvere a poder llevar el mismo ritmo de deporte q llevaba ya q mi trabajo depende d ello, tengo bastante miedo. Necesito q alguien me oriente y me ayude. Mil gracias ;)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 mar 2012 a las 05:58
Hola,

Logicamente tu pierna no quedará como cuando no tenías nada. Para eso te mandan la Terapia Física. Haz caso a tu Traumatólogo y en caso de dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias aunque no responde realmente a lo q me referia ya q se q necesito rehabilitacion para recuperar la forma fisica d mi pierna, mi pregunta era si despues de rehabilitacion volvera a estar todo igual, perdon porque a lo mejor me explique mal y gracias de nuevo
0
Yemile > rockrose
1 dic 2017 a las 18:33
Hola me paso lo mismo que a ti. Quisiera saber si te recuperaste? Volviste a tus mismas actividades?
0
Únete a la comunidad