Pelotica en el cuello del utero

Afrodita - 17 mar 2012 a las 08:27
Laurit_5731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 - 10 oct 2021 a las 04:04
Hola, llevo unos dias con algunas molestias al orinar, siento que tengo demasiadas ganas de orinar y cuando voy al baño solo hago un poco de orine, ademas hoy mientras me estaba bañando me toque por dentro de mi vagina y senti una pequeña bolita en el cuello del utero y estoy muy preocupada ya que no puedo ver como es la pelota ni nada. Solo la senti ahi..
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 05:02
Hola,
Al parecer tienes una infección urinaria, es necesario que recibas tratamiento y acudas a un ginecólogo para que te realice un examen ginecológico y observe el hallazgo que nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
14
Hola yo quiero saber porque me toco el cuello del utero y tengo tres bolitas pequeñas que es??? Y siento molestias en esa zona si alguien puede ayudar.
0
Lo mismo.siento
0
Yo también siento lo mismo lo unico que si me detectaron fue papiloma humano estoy sufriendo mucho por eso nunca pense Q eso me tocaría a mi
0
Siento esas bolitas y el cuello del útero como cerrado es norma?
0
Laurit_5731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 > Cata
10 oct 2021 a las 04:04
Hola cata. Que eran esas bolitas?
0
Únete a la comunidad