Haz una pregunta Denunciar

Sangrado rojo pero muy líquido [Resuelto]

Nimi - Última respuesta el 11 feb 2015, 05:26
Hola,
Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una mancha marrón muy clarita y pensé "es mi periodo que ya llega". Entonces me fui a dormir y al rato regresé al baño. Cuando me limpié la mancha era roja sangre, pero la sentía muy ligera, es decir, distinta del periodo, que es más espesa. No hice caso y volví a la cama. Luego fui de nuevo al baño y ocurrió lo mismo, me limpié y salió sangre roja pero igual muy líquida. Como estaba preocupada por esta sangre que me parecía tan inusual me quedé pendiente de lo que ocurría. A la media hora fui al baño a revisar qué había ocurrido y cuando me limpié salió transparente. Un rato después volví a ir y otra vez salió rojo sangre y muy líquido. No entiendo, ¿será sangrado de implantación? Eso ha pasado hace un momento, sigo esperando a ver si el flujo aumenta pero hasta ahora no ha pasado nada.
Opiniones, por favor!!!
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Que resultado tuviste? Si te bajo?
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola,

Te recomiendo esperar a que te llegue tu menstruación. En caso de retrasarse por 3 meses te recomiendo acudir con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
alicitha- 11 feb 2015, 05:26
Ola soy nuEva deje. Mis pastilaas anticonceptiva. El 5 de enero el 9 me llego la menstruación. El 11 de febrero. Despues. De tener. Relación. Sexual. Fui al baño y bote sangre. Muy clara estoy asustada.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado rojo pero muy líquido » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.