Dudas sobre un informe medico

JANA - 17 mar 2012 a las 20:29
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 02:06
Hola, hace unos me realice un HSG para ver si puedo realizarme una recanalizacion de trompas ya que hace 3 años me esterilice, pero la bebe murio y deseo tener un bebe muevamente. Al realizarme el examen me entregaron un placa y un Informe que reza asi "Utero de localizacion central discretamente lateralizado hacia la izquierda, AVF, demostrando cavidad uterina de amplitud conservada sin imagenes de exceso o defecto patologico. Se observan imagenes radiologicas entre la cavidad uterina correspondiente a busbujas de aire instaladas durante la realizacion del examen. Relacion de corpo-cervical conservada. Tropas uterinas no visualizadas a correlaciona con antecedentes de esterilizacion quirigica. Presuncion Diagnostica: EXCLUSION TUBARICA BILATERAL EN RELACION AL ANTECEDENTE DE ESTERILIZACION.

Alguien puede ayudarme a entender este resultado gracias necesito ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Es poco probable que puedas volver a embarazarte debido a que los método quirúrgicos de esterilización a menudo son definitivos. De todos modos ponte en contacto con tu cirujano para que te informe con mayor detalle.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también