Ardor en la garganta y el pecho

Vale - 17 mar 2012 a las 23:07
 genesis - 25 feb 2017 a las 07:05
Hola, quisiera consultar por unos síntomas que aparecieron esta mañana; siento un fuerte ardor y dolor en la garganta que parece extenderse hasta el pecho y los oídos, también tengo una tos punzante y una especie de comezón o ardor en la espalda a la altura de los pulmones. Quisiera saber de qué puede tratarse porque no puedo consultar a mi médico hasta el día lunes. Desde ya muchas gracias!

3 respuestas

Muchas gracias por sus prontas respuestas.
11
hola tengo un problema en pecho fuerte ardor y en la garganta tambien por fa q seria bueno para este malestar
0
usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Todo parece indicar que tienes una infección que podría ser de las vías respiratorias altas pero la tos indicaría la necesidad de auscultar los pulmones. Es necesario que te realicen un examen físico y se pueda saber lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola siento un ardor en mi pecho y garganta y aveses siento como caliente mi estomago
0
Nesesito saver que es estoy asustada
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo hacer gárgaras con agua tibia y sal por un tiempo de 10 minutos antes de ir a acostarte. Al menos eso te ira desinflamando, en caso de que no te calme te recomiendo tomarte antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad