Denunciar

Manchón marrón previo antes de la regla [Resuelto]

Haz una pregunta estrella - Última respuesta el 21 jun 2016, 21:39
Hola,
tengo muchas dudas mi caso es el siguiente: tuve relaciones el décimo día después de mi regla, creo que estaba cerca mi día fértil. El día que correspondía a mi regla vino un flujo cafe super escaso una gota al dia. Luego de 8 días asi me hice la prueba casera y resulto positiva. Luego la de sangre y resulto baja y al siguiente dia me bajo una sangre super clara con pocos coagulos de sangre. Yo descarte el embarazo y me hice otra prueba casera q resulto negativa. En mis treinta años desde q reglo soy exactamente regular de 28 dias mi ciclo y pensé que el siguiente mes seria normal. Pero llevo 9 dias desde el dia q correspondía mi regla de nuevo con un flujo café esta vez mas oscuro, super oscuro no siento ningun tipo de síntoma extraño ni dolor ni nada pero estoy asustada por que jamas he tenido irregularidades hasta ahora. Si ya me salio negativa la prueba, si sigo reglando de esta manera ¿estaré embarazada entonces o tengo alguna enfermedad? ayudenme por favor estoy desesperada...
Ver más 
Útil
+53
moins plus
hola
Tengo una duda, es que ya van varias veces que mi regla es escasa y de color muy marron. Pero si me dura lo que mi periodo normal y solo es algunos meses y no me ha dejado de bajar. No creo que sea un embarazo porque estoy tomando anticonceptivos, espero que me puedan ayudar, gracias.
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Es posible que el sangrado anormal en tu ciclo anterior haya correspondido inicialmente a un spoting de implantación, sangrado atribuído a la anidación del blastocisto en el útero (lo que confirmaría la posibilidad de un embarazo, y más aún teniendo el antecedente de haber mantenido relaciones en tus días de riesgo), y posteriormente a un aborto espontáneo, ya que solamente esta circunstancia es la única razón posible que podría explicar los cambios en aquellos resultados de las pruebas que te realizaste. Con este antecedente es factible explicar tu retraso actual ya que tu organismo está atravesando por un estado hormonal alterado, pero si mantuviste relaciones riesgosas también en este ciclo cabe la posibilidad de que tu retraso se deba a un nuevo embarazo. Anta tanta incertidumbre es preferible que acudas a una consulta ginecológica a partir de la semana de retraso con la finalidad de que se te realice un examen ecográfico que determine claramente la causa de tu actual problema. Éxitos, hasta pronto.
valkiria- 7 oct 2011, 23:27
hola buenas noxes en mi caso es algo parecido ..tuve relaciones con mi chico mis dias fertilñes,el caso k me tome en su dia la pastilla anticonceptiva y esta vez estoy asustada ya que tengo ahora mismo un desorden con mi regla....que no se si me tenia k aver venio ya o aun no sabeis?el caso...que hace unos dias empeze a manchar color marron oscuro y rosado yo supuse que era mi regla peero enrealidad no lo vi de todo claro..me podeis decir si es sintomas de embarazo?o un microaborto??
Responder
Missii- 23 ene 2013, 06:26
Hola buenas noches... a mi me paso algo parecido tambien. Resulta que yo tomo mis anticonceptivos 28 dias y despues tengo una semana de descanso.. El mes pasado tome dos pildoras juntas por equivocacion y luego no supe como seguir la otra caja.. Estuve averiguando y me dijeron q debia empezar la otra caja un dia antes a lo normar.. y asi lo hice..
Lo importante es que hace dias estuve notando un flujo marron como con un poquito de sangre.. es posible que sea sintoma de embarazo? Ayudaa por favorrr!!
Responder
Isis2627- 16 jul 2015, 10:03
Yo jamas eh tenido relaciones
que pasa si me baja un flujo marron y sale muy poquita pero casi nada de sangre
llevo 3 dias asi
Responder
Lola- 8 sep 2015, 03:23
Una pregunta! Me bajo flujo marron durante 6 dias pero por ahora no me ha llegado la "regla normal" y quiero saber a que se debe , gracias ?
Responder
veronica- 13 dic 2015, 00:00
Hola les explico mi situación mi última regla fue el 27 de noviembre tuve relaciones el 8 de dieciembre y hace dos días que tengo un flujo el primer día fue rosa y el segundo marrón sin dolor ni olor podría ser por implantación? Please respondan!!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola tengo una duda yo tuve relaciones el 15/8 con proteccion (preservativo) y ayer 28 me tendria que haber venido la regla, en cambio me bajo un flujo marron , debo agregar que esta semana tome dorixina por una infección en la muela, puede que este medicamento haya afectado mi ciclo menstrual?
Antonieta- 21 jun 2016, 21:39
Hola,
Por haberte protegido adecuadamente a la hora de tu relación sexual, es ínfimo el riesgo que corres de salir embarazada. Aunque algunos antibióticos entorpecen la correcta absorción de los anticonceptivos orales, en vista de que no planificas con ellos, no es esa la causa de tu retraso. Tal vez tus temores o tu ansiedad tendrían relación más directa.
Si tu menstruación tiene más de una semana de ausencia, hazte una prueba de embarazo para saber lo que sucede.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
hola lunak
Es probable que tengas una reacción adversa a tus anticonceptivos. consulta con tu ginecólogo para que te los cambie por otras pastillas anticonceptivas.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Si te hiciste la prueba de sangre es imposible que estés embarazada
pollitos- 28 ene 2016, 19:18
Mi problema es parecido tengo un diu soy bastante regular con mi regla tenia que haber bajado el día 24 pero no a bajado llevo 6 días manchando marrón pero sin bajar voy con frecuencia al baño pero sin picor osea ningún tipo de molestia al orinar me hice un tex de orina negativo y no se que me puede estar pasando
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Necesito ayuda, me tenia que bajar el 28 y no me bajo, pero me ha estado doliendo demasiado y me corre ala columna, tuve relaciones sin protecciòn pero no acabo ni nada por el estilo en mi, y me puse toalla porque he estado manchando marron pero no fuerte es asi suavesito, no tengo ningun otro sintoma de embarazo, por lo normal me baja cada 35 o 37 dias pero ya se paso mucho ayuda
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!