Haz una pregunta Denunciar

Manchon marron previo antes de la regla [Resuelto]

estrella - Última respuesta el 16 jul 2015, 10:03
Hola,
tengo muchas dudas mi caso es el siguiente: tuve relaciones el decimo dia despues de mi regla, creo q estaba cerca mi dia fertil. El dia q correspondia a mi regla vino un flujo cafe super escaso una gota al dia. Luego de 8 dias asi me hice la prueba casera y resulto positiva. Luego la de sangre y resulto baja y al siguiente dia me bajo una sangre super clara con pocos coagulos de sangre. Yo descarte el embarazo y me hice otra prueba casera q resulto negativa. En mis treinta años desde q reglo soy exactamente regular de 28 dias mi ciclo y pense que el siguiente mes seria normal. Pero llevo 9 dias desde el dia q correspondia mi regla de nuevo con un flujo cafe esta vez mas oscuro, super oscuro no siento ningun tipo de sintoma extraño ni dolor ni nada pero estoy asustada por que jamas he tenido irregularidades hasta ahora. Si ya me salio negativa la prueba, si sigo reglando de esta manera ¿estare embarazada entonces o tengo alguna enfermedad? ayudenme por favor estoy desesperda...
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
hola
Tengo una duda, es que ya van varias veces que mi regla es escasa y de color muy marron. Pero si me dura lo que mi periodo normal y solo es algunos meses y no me ha dejado de bajar. No creo que sea un embarazo porque estoy tomando anticonceptivos, espero que me puedan ayudar, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Es posible que el sangrado anormal en tu ciclo anterior haya correspondido inicialmente a un spoting de implantación, sangrado atribuído a la anidación del blastocisto en el útero (lo que confirmaría la posibilidad de un embarazo, y más aún teniendo el antecedente de haber mantenido relaciones en tus días de riesgo), y posteriormente a un aborto espontáneo, ya que solamente esta circunstancia es la única razón posible que podría explicar los cambios en aquellos resultados de las pruebas que te realizaste. Con este antecedente es factible explicar tu retraso actual ya que tu organismo está atravesando por un estado hormonal alterado, pero si mantuviste relaciones riesgosas también en este ciclo cabe la posibilidad de que tu retraso se deba a un nuevo embarazo. Anta tanta incertidumbre es preferible que acudas a una consulta ginecológica a partir de la semana de retraso con la finalidad de que se te realice un examen ecográfico que determine claramente la causa de tu actual problema. Éxitos, hasta pronto.
valkiria- 7 oct 2011, 23:03
ola buenas noxes en mi caso es algo parecido ..tuve relaciones con mi chico mis dias fertilñes,el caso k me tome en su dia la pastilla anticonceptiva y esta vez estoy asustada ya que tengo ahora mismo un desorden con mi regla....que no se si me tenia k aver venio ya o aun no sabeis?el caso...que hace unos dias empeze a manchar color marron oscuro y rosado yo supuse que era mi regla peero enrealidad no lo vi de todo claro..me podeis decir si es sintomas de embarazo?o un microaborto??
Responder
valkiria- 7 oct 2011, 23:27
hola buenas noxes en mi caso es algo parecido ..tuve relaciones con mi chico mis dias fertilñes,el caso k me tome en su dia la pastilla anticonceptiva y esta vez estoy asustada ya que tengo ahora mismo un desorden con mi regla....que no se si me tenia k aver venio ya o aun no sabeis?el caso...que hace unos dias empeze a manchar color marron oscuro y rosado yo supuse que era mi regla peero enrealidad no lo vi de todo claro..me podeis decir si es sintomas de embarazo?o un microaborto??
Responder
Missii- 23 ene 2013, 06:26
Hola buenas noches... a mi me paso algo parecido tambien. Resulta que yo tomo mis anticonceptivos 28 dias y despues tengo una semana de descanso.. El mes pasado tome dos pildoras juntas por equivocacion y luego no supe como seguir la otra caja.. Estuve averiguando y me dijeron q debia empezar la otra caja un dia antes a lo normar.. y asi lo hice..
Lo importante es que hace dias estuve notando un flujo marron como con un poquito de sangre.. es posible que sea sintoma de embarazo? Ayudaa por favorrr!!
Responder
Isis2627- 16 jul 2015, 10:03
Yo jamas eh tenido relaciones
que pasa si me baja un flujo marron y sale muy poquita pero casi nada de sangre
llevo 3 dias asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola lunak
Es probable que tengas una reacción adversa a tus anticonceptivos. consulta con tu ginecólogo para que te los cambie por otras pastillas anticonceptivas.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchon marron previo antes de la regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.