Dolor en mandíbula

Resuelto
Isamary - 18 mar 2012 a las 20:12
 Isamary - 19 mar 2012 a las 05:46
Hola, desde ayer en la noche antes de dormir me empezó a doler la mandíbula del lado izquierdo, no estoy segura si es exactamente donde se unen ambas mandíbulas. No sé si bostece y por eso lastima pero no lo recuerdo, fue de repente. Desperté y no sentí dolor, pues no abrí la boca hasta que empecé a almorzar y sentí el malestar. Leí en Internet los síntomas y no he tenido dolores de cabeza, ni en el cuello y no va hasta la oreja, de hecho no es un dolor tan profundo, pero si molesto. Puedo abrir la boca y sonreír pero no sin sentir la molestia. Me preguntaron si se debería a los brackets pues tengo apenas 2 meses con ellos y mi última cita con mi dentista fue hace casi un mes.
No se si se relacione al hecho de que estoy también sintiendo molestia en la encía pues están saliendo mis 4 muelas del juicio, pero sería raro ya que antes no había sentido dolor en la mandíbula. ¿Se pasará el dolor de rato, o tengo que tener algún tratamiento?

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 00:29
Hola,
Es probable que se deba a los brackets, debes acudir a tu odontólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias, veré que me dice :)
0
Únete a la comunidad