No me baja ni con provera

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 18 mar 2012 a las 22:24
 Yohanna - 9 nov 2021 a las 13:06
Hola,

Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ahora no me baja ni con provera cuando antes si me bajaba?
Consulta también:

5 respuestas

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
19 mar 2012 a las 16:30
Gracias! a UD!
30
Hola amiga, mira estoy en tu mismo caso. se que ha pasado mucho tiempo ojala me puedas responder.. que fue lo que tuviste a la final?? gracias
0
Hola mi perio me bajo en abril normal y luego me repitió en el mismo mes luego a final de mayo tube relaciones y tome la del día anterior al tercel día paso el mes de mayo y no me bajo me hice dos pruebas y salieron negativa tengo 3 días tomando provera y aun no me baja que hago es un descontrol o que ?
0