¿Hay riesgo por tomar Geslutin durante el embarazo?

Resuelto/Cerrado
nzir Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:45
 Marta - 25 feb 2020 a las 03:34
Hola, tengo aproximadamente 4 semanas de gestación y mi doctora me mando a tomar geslutin durante las primeras 13 semanas de embarazo pero no me dio mayor explicación del por que de las pastillas, estoy leyendo respecto a las pastillas y he visto que ha sido recetada a mujeres con abortos espontáneos o dificultad para el desarrollo del embrión, me preocupa muchísimo ya que la doctora me dijo que todo estaba muy bien y ahora no se que pensar?? existe algún riesgo por el cual yo deba tomar estas pastillas???
Consulta también:

12 respuestas

nzir Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 631
19 mar 2012 a las 15:15
de verdad muchisimas gracias, me tranquiliza mucho tu respuesta
626
hola tengo once semanas de embarazo tengo un pequeño hematoma detras de la placenta el doctor me dijo que era un embarazo de alto riesgo y me mando a tomar geslutin una diaria pero yo lei las indicaciones de las pastillas y dice que para las mujeres menopausicas debe tomarse y para las mujeres embarazadas debe ser vaginalmente, sera que me hara daño tomandomelas como el doctor me dijo gracias
6
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 abr 2014 a las 23:24
NO te recomendarían algo si le hiciera mal, hazle caso al doctor, esto es para evitar la pérdida.
5