Dolor de espalda, área lumbar y pulmón

Resuelto
CHACHITA - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 17:06
 Alice - 30 may 2019 a las 00:01
Hola, desde diciembre siento dolor el área lumbar de la espalda, específicamente el dolor lo siento en la columna, me puedo recostar de barriga cuando intento dormir y de espalda no aguanto mucho, pero durante el día y durante mi desempeño laboral no siento dolor.

Además al despertar siento un dolor debajo del omoplato, veces es en el lado izquierdo y otras veces es en ambos lados, y me duele cuando cambio de posición cuando ya esta por amanecer, a veces siento que dificulta mi respiración, pero después de levantarme y realizar mi rutina de aseo antes de ir a trabajar, el dolor de la espalda en el área de los pulmones omoplato ya desaparece.

Durante el día no tengo molestias de ninguna índole. bueno a partir de hoy estoy sintiendo un leve dolor en la columna a la altura lumbar.

Gracias por responder a mi consulta.
Consulta también:

10 respuestas

Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor, ya sea si es de causa degenerativa, tumoral o infecciosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
114
cuales fueron los resultados cuando fuiste al medico
0
al inspirar siento una clavada en la espalda sector de la paleta, que puede ser?
1
Únete a la comunidad