Granos en la vagina

Resuelto
ANMY - 29 nov 2010 a las 17:35
 lupita - 30 ago 2016 a las 11:02
Hola, me ha salido un grano en la parte de la vagina y no me duele ni me pica pero si lo siento abultado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupada, por verguenza no he ido al médico, pero ya mas o menos lo tengo 2 años. Lo descubri antes de tener mi primera relación con el k ahora es mi novio. Me di cuenta que esta creciendo, gracias por su ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:13
Hola Anny,
Es necesario que acudas pronto al médico, si lo has tenido desde que eras virgen no podría tratarse de una infección tipo condiloma acuminado u otro por el estilo que se exprese con verrugas. Es necesario realizar un examen y dependiendo de sus características determinar si será necesario hacer una biopsia. Espero puedas acudir pronto a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola yo tengo granitos n m duelen pero m están saliendo mas en ves d q se m kiten y por pena n e ido al medico ya tengo mas d dos semanas asi la vrdd si estoy algo asustada.... Q podria ser?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Bajo mi punto de vista es muy probable que tal manifestación que refieres se trate de un pólipo fibroepitelial, tumoración benigna frecuente en mujeres jóvenes y adolescentes, que por lo general no requiere de tratamiento especifico ya que suelen remitir espontáneamente aunque en algunos casos puede ameritar su extirpación (como en lesiones que permanecen por mucho tiempo o en caso de pólipos muy grandes). Tal y como mencionó j-marcelo es recomendable que acudas con tu ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
fndn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 06:57
Yo tengo dos en mis labios inferiores y no me dueles ni nada simplemente están allí y aparecieron hace unos 2 meses y e tenido relaciones con protección antes de que aparecieran que podría ser?
0
Únete a la comunidad