Riesgos en la Liposucción

Resuelto
vilars - 27 feb 2010 a las 00:56
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 27 feb 2010 a las 18:57
Hola,
tengo 26 años, estoy evaluando la posibilidad de hacerme una liposucción para bajar y moldear la figura, pero tengo mucho miedo a veces y rápidamente me desanimo, lo que quiero es si podéis decirme cuales son los riesgos de esta cirugía? Muchas gracias, estaréis muy agradecida.

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
27 feb 2010 a las 18:57
Hola, pues una intervención estética para la reducción de la grasa del cuerpo y el moldeamiento de la figura pues es el anhelo de la mayoría de mujeres, pues efectivamente con la técnica de liposucción puede ser una alternativa, pero es importante así como los beneficios saber cuáles son los riesgos que esta implica y dentro de estos riesgos podemos tener uno de los más peligrosos y letales que es la perforación de órganos que suelen ocurrir en muy pocos casos, las infecciones posteriores a la intervención, los coágulos de grasa o de sangre así como los hematomas en el área de la intervención que muchas veces hace que el tiempo de recuperación sea mucho mayor, si no hay un buen drenado podría haber la acumulación de líquido, también las quemaduras por la fricción al extraer la grasa del cuerpo.
Todas estas dudas que tienes tienen que ser aclaradas por tu medico tratante antes de proceder con la intervención, si la técnica es realizado correctamente pues no hay riesgo de complicaciones. Cuídate mucho.
0
Únete a la comunidad