Me tomé la píldora y ahora tengo fiebre

Lafiebre - 20 mar 2012 a las 07:39
 Juan - 25 ene 2020 a las 05:46
Hola, resulta que hace 2 semanas, el 3 de marzo(si no me equivico) tube relaciones con mi novio, el se corrió fuera pero el condón se rompió. Me recomendó que lo mejor era tomar la píldora para evitar riesgos, así que el día siguiente, a las 22 horas, me tomé la pastilla.
Me fué bastante bien ya que a los 9 días después me bajó, eso me bajó el jueves 15. A mi en realidad me tocaria el 20 o 21, que es mi periodo, pero bueno... resulta que des del día sábado 17 tengo fiebre y hoy estamos a martes 20... Qué debería hacer? me tengo que preocupar o no tiene nada que ver con la píldora?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 mar 2012 a las 11:37
La fiebre no tiene nada que ver con la postday. Debe responder a alguna infección. ¿Qué otros síntomas tienes? Tos, diarrea, flemas...
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

26
Me duele la cabeza, tengo mucha fiebre, y aveces me duele la nuez de Adán... ahora mismo tengo 38,6 de fiebre...
1
me tome la pastill del dia siguiente y alas 3 horas d averlo tomado m dio fiebre. y nose. q aser. esi s normal tengo miedo aparte d ser my primera ves
0
yo tambiem me la tome y a los dos dias me dio fiebre
0
hola tome la píldora al quinto día y también me dio fiebre en la noche. Una pregunta me hice un test al sexto día y me dio negativo es valida esa respuesta????
0
Amairani > borreguita
8 jun 2015 a las 19:00
Y que paso? Es normal?
0
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciónes sin protección en el último dia de su menstruación, al dia siguiente se tomo la pastilla y 6 dias despues empezo a sangrar y a doler el vientre. ¿A que se debe esto?
0
Únete a la comunidad