Denunciar

Dolor en los ovarios y retraso menstrual [Resuelto]

Haz una pregunta Rosy - Última respuesta: 19 jul 2017 a las 06:00 por Maytecamacho
Hola,
Tengo dolor en los ovarios y un desecho blanco también tengo 4 días de retraso los meses enero y febrero fui regular me venia mi periodo los dias 16 ya me hice 2 test de embarazo y salen negativos tuve relaciones sin protección y quisiera saber si es un embarazo o un quiste, es la primera vez qm duelen ojalá me puedan ayudar!!!
Ver más 
Vota
+101
plus moins
Hola tengo mucho dolor de ovarios y 6 dias de retraso me hice el test a los 3 dias de ret4aso y salio negativo. Raro siento los pechos y acides.
Puede ser quiste, no tengo picazon ni sintomá de infeccion.
Ginna- 5 mar 2017 a las 22:36
Comento mi historia:
Durante un año y medio he tendio algunos retrasos de hasta 7 días, durante estos retrasos tenía dolores en los ovarios muy fuertes. Los meses en los que no habia retrasos era muy regular, siempre me bajaba a los 28 díasy sin molestias. Este mes debió haberme bajado hace ya 15 días, ya se ha alargado mucho y además esta vez no he tenido ningún dolor, pero tampoco sintomas de embarazo, lo unico los pechos un poco hinchados.
(En este año y medio no use protección, por lo que he llegado a la conclusión de que soy esteril) ¿Alguien sabria decirme que puede ser?
Responder
Vale- 15 mar 2017 a las 05:32
Mis retrasos son de hasta 15 días y aún así me viene la regla pero es porque se me desreguló por los quistes... Y ahorita tengo 11 días de retraso tengo muchísimos cólicos y dolor de pecho pero no hay rastro de la regla
Responder
Aracelly santana- 2 jun 2017 a las 07:18
Pues a mi me devio de bajar el 27 De mayo temgo mxo dolor como si me balla abajar me duele mas mi obario derecho y mi espalda
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 20:36
Puedes tener quistes de ovario.
Responder
Maytecamacho- 19 jul 2017 a las 06:00
Hola Tengo 2 Meses De Retraso Me Ise Una Prueba De Embarazo & Salio Negativa
Me Duele Mucho La Parte Baja Del Vientre Porfa
Me Pueden Ayudar?
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
Hola,

Te realizaste muy pronto los test de embarazo, realizate un nuevo test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual y acerca del flujo blanco que presentas no está de más descartar alguna posible infección vaginal de asociarse picazón o mal olor del flujo por ello acude al ginecólogo para iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
ANGELICA MARIA- 16 may 2016 a las 21:53
hola doc! imagínate que me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho hace tiempo pero era tan pequeño que se desvanecía!! tomo pastillas de planificar linface!! las cambie hace poco por minipil pero me las tome como me indico el medico... sin embargo el dia de mi periodo no llego sino dos gotas de sangre, y los dos días siguientes de a una gota marrón espesa y ahora presento flujo como blanco y dolor en el lado derecho y toda la pierda, tengo ademas mucho reflujo, pero no he tenido ni dolor de ovarios ni fatigas ni nada de eso!! que debo hacer?? sigo planificando??
Responder
alexa- 17 may 2016 a las 18:28
Tu lo q tienes son síntomas de embarazo etopico a mi me dieron los mismos síntomas hace ya dos años y no e podido quedar embarazada desde ese entonces ve al medico rapidamente
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 may 2016 a las 01:43
Esperamos noticias.
Responder
tatiana- 21 oct 2016 a las 19:53
hola tengo 17 años y tengo 5 dias de retraso de mi regla , mi novio tiene 19 años tuvimos relaciones sin cuidarnos pero el no eyaculaba en mi y ando con dolor de abdomen y me duele fuerte el vientre sin embargo no tengo ningun sintoma de emabarzo aun solo dolor de cabeza puedo estar embarzada o que el lo que puedo tener pues ases unos meses me detectaron ovarios polisquiticos o pueden ser eso ??? o es embarazo ??? ya puedo puedo hacerme una prueba o aun no ?? ayudenme
Responder
Alejandra Montañez- 19 dic 2016 a las 20:00
Hola
Hace más de 15 días me dió migraña 8 dias después empecé a flujar demaciado y tengo mucho dolor de ovarios me regla fue hace 20 días no me hecho nada de pruebas te agradezco tu opinión
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Holaa. Normalmente soy muy regular.

He pasado todo el ciclo desde la segunda semana con dolor en los lados.
Hoy estoy en el 4to dia de retraso y el test salio negativo.
Introduje un bastoncito y sale tono cafe xro ni rastro de la menstruacion.
Que puede ser?
Espero respuesta pronto.
Gracias
camila ampuero- 14 mar 2016 a las 03:38
hola, quisiera de su ayuda..

en todo el mes de febrero no me llego la regla y pero estaba con dolores de que me iba a llegar.. y al final me llego en los primeros dias de marzo pero super fuerte.. y eh andado con dolor de cabeza y asco y tengo miedo que sea algo peligroso.. y ya tengo un hijo de 3 años.. y tengo el diu
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 13 abr 2016 a las 02:48
Puedes tener enfermedad inflamatoria pélvica.
Responder
S. G. D. POLANCO- 30 jul 2016 a las 15:09
Hola ya van 5 dias de retraso la regla no me baja antes de ayer y hoy me hice un test y me salio negativo y hay veces que me duelen los ovarios paro aùn nada de bajarme la regla que puede ser?
Responder
S. G. D. POLANCO- 30 jul 2016 a las 15:11
Por favor me podria alguien responder algo??
Responder
Lorenza- 5 dic 2016 a las 21:23
K paso estabas envaradas si o no
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola este es mi caso, yo tengo 27 ambos de edad, y tengo SOP, me lo detectaron en el 2011 por lo que me dejaron anticonceptivos orales, y luego me case y seguí planificando, pero mi periodo vino el 2 de mayo, y luego decidimos tener un bebe por lo que solamente me tome las primeras dos filas del paquete (28) a los dos dias de haberlas dejado me vino el sangrado de deprivacion, q me duro 4 dias luego de eso mantuvimos relaciones sin proteccion los dias 5,6y 7 de junio,supuestamente mi periodo tenia q venir el miércoles 5 de junio, como estaba ansiosa me hice a los 2 dias de haber tenido relaciones el examen en orina y dio negativo, me dijeron q era muy pronto, asi q desde el 10 de junio e sentido dolor en mis senos y los veo inflamados y también un dolor intermitente en mi ovario derecho hasta el dia de hoy! Mi regla aun no vino, y ahora me bajo un flujo blanco pero sin olor desagradable!E sentido mucho sueno, y mi vientre aveces se inflama! Yo deseo estar embarazada!
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 25 may 2015 a las 15:39
Pues la prueba no es necesaria porque nada de lo que dices indica embarazo, solo el retraso.
Responder
ximenacollaguazo 1Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 19:20
CHICAS LES COMENTO TENGO UN RETRASO YA DE 10 DIAS Y UN DOLOR EN EL OVARIO DERECHO K ME VA HASTA LA PIERNA PERO NO SE SI ES POR EMBARAZO O POR OTRA COSAS ADEMAS TENGO SENCIBLES Mis senos NO ME HAGO AUN LA PRUEBA POR MIEDO DEL RESULTADO SIEMPRE K ME LAS REALIZO SALEN NEGATIVOS SERA K ESTA VES SI ES MI POSITO
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 16 nov 2015 a las 03:30
Has la prueba y esperamos noticias.
Responder
La_flaquita- 19 nov 2015 a las 13:58
Hola tengo una pregunta tengo 5 días de retraso normalmente me baja muy regular los meses anteriores me ah bajado normal, síntomas solo dolor abdominal y nausias y tenia los senos sensibles y con dolor pero ya no, noe cuido solo huso el método de 5 días antes y 5 días después pero el mes pasado tube relaciones unos días antes d mis días fértiles ayudar please se me olvido mencionar que mi ultimo período duro 3días y normalmente me dura de 5 a6
Responder
Victoria- 23 nov 2016 a las 21:46
Hola necesito ayuda urgente... Tengo retraso de 4 dias de mi mestruacio. Me hize test los dos negativos tengo un pequeño dolor de utero ... Nauseas .. Sueño vómitos... No se que hacer recién tengo hora el 9 de dic. Mi preocupacion no es el bb si no que tengo el diu.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Pues solo es un retraso mínimo. tranquila.
natalia- 23 jun 2015 a las 05:18
a los cuantoz dia de atraso podria aserme un tes
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, tengo 3 días de retraso, aunque siempre me he cuidado al tener relaciones sexuales y mi ciclo menstrual es regular, además tengo dolor de vientre. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Que me puedes decir? Fui hace 2 semanas al ginecólogo, me hizo un chequeo y salió perfecto.
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 6 sep 2016 a las 03:07
¿Las pruebas fueron en sangre?
Responder
Marissa- 6 sep 2016 a las 12:51
No, fueron caseras, clearblue. Ayer me hice la de sangre, pero me hicieron la cuantitativa, es verdad que en una prueba de sangre ( positivo-negativo) puede haber error?
Responder
Kay marlene-ines - 2 oct 2016 a las 08:21
Hola! Tengo algo similar :( mi periodo es regular me tocaba 24 de septiembre, hoy es octubre 2 y no lo eh tenido...peeo tengo MUCHO DOLOR (solo cuando me recuesto) como en mis ovarios como colicos o no se... Me hice 2 pruebas caseras de orina y son negativas. Y mi Ginecologa me pidio que volviera a fin del mes de octubre. Que hago?
Responder
Marissa- 6 sep 2016 a las 23:00
Ya fui por msi estudios y salieron negativos. Entonces???
Responder
Marlene- 28 sep 2016 a las 23:01
Hola miren yo no e que tengo mi mes me vino solo dos dias a los 15 dias me salio como in fluido con sangre dos veces y ahora estoy mestruando pero he ttenido dolor de vientre todo este tiempo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola chicas les cuento mi caso.yo soy de ciclo regular de 29 y en diciembre.me.llego el 30 y siempre me.dura 7 días y se retrasó dos días y bote flujo marrón un día fui a la matrona y me dijeron q era muy pequeño para darse cuenta si estaba o no embarazada y me dijo q tenía un flujo blanco q tenía q darme óvulos ya q era infección y si estaba podía perderlo.ahora en enero ovule el 12 y tuve relaciones el 9 me tocaba llegar el 26 y tengo 3 días de retraso estoy esperando ya q soy muy regular y no.tengo ni rastro de q me vaya a llegar si me pulsa mucho el ovario izquierdo si no.me baja de aquí a mañanae.are.un tes
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:11
Esperamos noticias.
Responder
Diana- 12 feb 2017 a las 23:26
Chika.24 como te fue ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estoy igual . Ayuda porfa.. tengo más de un mes de atraso mi última regla fue el 22 de septiembre y me duró sólo 3 días con el primer día de mucho dolor y poco flujo. Tome pastillas como por cinco meses y dejé de tomarlas un poco antes de julio. Me cuidé solo con preservativo pero por desgracia nos confiamos y no usamos por un tiempo. La cosa que tengo dolores cómo que si me fuera a llegar hace como dos semanas algunas veces me molesta y duele mas que otras , pero no habia entrado en duda ni me había preocupado hasta ayer y me hize un test y para salir de apuro salió negativo creen que pueda estar embarazada o quizas tenga algo mal .. me asusta igual estar embarazada pero es algo q tengo q tomar con responsabilidad mas me asusta tener algo más grave ... No tengo síntomas o quizas no los reconozco al ser primeriza en esto .
JaAna- 23 abr 2017 a las 22:30
Al final estabas ?
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 03:07
Dinos tu caso.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
los senos feo tengo el vientre imflamado me duele la cabeza aveces la espalda me duelen los hombros nc si eo peso de los senos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas miren yo siento un poco de dolor en el vientre bajo .. tengo un retraso de 9 días... mm no se sé k es .. estoy intentando kedar embarazada .. con todo mañana voy a visitará a mi ginecóloga... y les comento ... lo k me dijo
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Paula- 17 abr 2017 a las 18:39
Hola mi caso es que tengo 23 días de retraso tengo mucho dolor de ovarios a los 20 dias d atraso al limpiarme me salio sangre rosa me duro dos días aparte estoy con mucho dolor de pechos que apenas me roso y me hace ver las estrellas ahora comenzó con flujo blanco parecido a leche a los 6 días de retraso me hize un test de sangre y salio negativo la ginecologa de todos modos me dijo que no descartaba la posibilidad de un embarazo ya que pudo haber sigo un poco temprano y no tenia mucha hormona ahora me mando una eco trasvaginal pero sigo nerviosa nose que hacer sigo con retraso mucho dolor en los pechos y en el bajo vientre y esa agüita rosada que me bajo me confunde podre estar embarazada? otra cosa q me falto comentarte es que soy irregular siempre me viene cada 32-33 días más de eso nunca se me pasa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!