Haz una pregunta Denunciar

Regla que dura más de lo normal y dolor [Resuelto]

Edith - Última respuesta el 23 abr 2016, 07:36
Hola, tengo 26 años y soy muy irregular en mi periodo , el último fue el 16 de noviembre en los 3 primeros días fue muy abundante y ya después fue bajando hasta que ya no me manchaba la toalla pero al orinar al limpiarme sigo manchando de color café pero no siempre. Me preocupa porque ya han pasado más de 12 días, también ayer y antier tuve relaciones y volvió a salir un sangrado primero salió un coagulo y al día siguiente sangre de color rojo no abundante pero como si apenas comenzara. Hoy de nuevo no me baja nada pero al limpiarme siguen apareciendo rastros de de color café y he tenido dolor en mi vientre desde hace días no tan fuerte pero si siento algunos piquetitos ¿qué podría estar sucediendo?
Sigue leyendo 

Respuesta
+394
moins plus
hola, mi menstruacion me dura 5 dias pero ya llevo 9 dias. Cuando veo que ya se me va quitar me vuelve el sangrado con cuajos de sangre y pellejos. Los primeros 4 dias de menstruacion me dio demasiado dolor que casi me vomito de dolor ¿esto es normal o que esta pasando? te agradeceria mucho que medieras una respuesta
Jennifer- 6 feb 2016, 14:27
Hola mI nombre es jennifer .. siempre he tenido periodo irregular aveces me dura un mes aveces 8 días. . Nunca he usado anticonceptivos. . Puede q sea eso ??? La última ves q fui a el medico me dijeron q tenia folículos en los ovarios pero no me explicaron q eran ... me preocupa mucho por lo q estoy pasando algún día quiero ser mamá me da miedo q no pueda .. he llorado infinidad d veces preguntandome que me pasa .. ojalá aquí me puedan ayudar q Dios los bendiga y gracias
Responder
MarieIa- 13 mar 2016, 00:14
HoIa! tengo 21 a;os y ya me duro mucho mi mestruacion ya voy para 2 meces asi primero era abundante ya hoy a disminuido pero sigo regIando y no entiendo x que tengo un bebe de 4 meces y cuando me aIivie me pusieron eI diu es un metodo anticonceptivo pero me Io quite xque crei que era x Io mismo que mi organismo Io rechazaba pero ahora veo que no era eso xque aun sigo cn mi regIa y aveces me da un doIor en eI vientre no es a cada rato pero cuando me da, me da super fuerte y nose aque se deba
Responder
Sandra ruiz- 20 mar 2016, 19:57
Hola soy sandra ....sufrí una violacion sexual y en mi tercer mes tuve un cambio raro en mi menstruación por que el primer día me estaba bañando y me salió demasiada sangre me duró 6 días y en el último día me salió una mancha café y pellejitos blancos
Responder
dann- 5 abr 2016, 00:41
Hola tengo 16 años mi periodo siempre a sido irregular el mes antepasado no llegó mi periodo y este si pero siempre dura 4 o5 días, ahora llevo 3 semanas con mi periodo y no se me quita no es abundante me comienzo a asustar alguien sabe que puedo hacer
Responder
yasmin a.v- 23 abr 2016, 07:36
Ami me pasa igual me llegó 5 de abril 2016 y ya hoy 23 de abril todavía eatoy sangrando yo me puse una interacción anticonceptiva de tres meses esos tre meses n me bajo y me llegó el 5 y tengo ya diesiochos días en esto Ayudenme si pueden demen respuestas si pueden pliz escribanme ami correo ***@*** grasias mis amores esperó respuestas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+61
moins plus
Hola Edith,
Al parecer son restos de coágulos que debido a tu irregularidad se han ido presentando por varios días; debido a que al parecer es la primera vez se podría tratar de coágulos sanguíneos que no merecen tratamiento solo observación ya que si comienzas a presentar sangrado activo por varios días, que se incrementa en volumen o si en los siguientes ciclos continúas presentado el mismo patrón de sangrado, en ese caso sería conveniente realizar un examen más exhaustivo y descartar algunos trastornos como el síndrome de ovario poliquístico que suele ocasionar alteraciones en la regla. Una vez realizado los descartes tu médico evaluara si es necesario un tratamiento a base de anticonceptivos para corregir el patrón menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Anacg- 24 ago 2015, 12:35
Hola soy Ana, yo estoy igual que tu Veronica! Me baja siempre durante 3/4 días y desde el día 15 de agosto que tengo la regla... Pero no me preocupa mucho ya que hace unos 5 a?os tube la regla durante 20 días , fui al hospital y todo estaba bien. Bueno yo ahora llevo 9 y en pleno agosto me siento como estos días que hace!! llueve hace frio grrr me estoy engordando y me irritó, pero toca esperar.... Mi consejo es que vayas a urgencias y descartes cualquier cosa y así también te quedarás más tranquila! Saludos a todas las mujeres sangrientas jajajajajajaja no gano para compresas ni tampax k ruina xd
Responder
Any- 3 oct 2015, 20:13
Hola yo ya llevo 5 meses y no se me quiere quitar la regla que puedo hacer me diseño que es normal por que soy irregular por por que .me pasa esto ayudenme por favor
Responder
Sandra ruiz- 20 mar 2016, 19:48
Hola soy sandra la verdad es que ya pasaron 3 meses de la violacion sexual la cosa es que en mi menstruación del tercer mes el primer día me bajo mucho me estaba bañando y se me vino toda la sangre y me duró 6 días y el día 7 me salio flujo café y en el proceso del mes salen pellejitos blancos
Responder
yare21- 12 abr 2016, 06:10
Hola soy yare!!
tengo 21 años y una nena de 1 año] tres meses me cuido con inyección bimensual y ahora ya boy para dos meses con mi periodo aveces creo se me quita pero solo cuando orino mancho y pasado un rato de nuevo mancho teñido rojo y marron y. Tengo un poco de miedo que esto no sea por el anticonceptivo que uso quisiera saber porq o a que se deba porfavor o si lo podria remediar con algo gracias .
Responder
Galletita- 18 abr 2016, 19:09
Hola yo tengo 36 años siempre fui muy regular y mi periodo me duró siempre 5 días pero este último mes mi periodo se adelantó aún me faltaban 2 semanas y llegó y ya llevo 10 días con mi periodo, después del 6 día no ha sido abundante sin sólo manchas pero no se quita y tengo dolor así como cólico no muy fuerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Buenas noches tengo mes y medio con la menstruación. Al principio solo era una mancha marrona de dos semana ya ese mancha es roja y tiene msl olor. Qué sera. Me hicieron un eco y salió un quister. Estoy preocupada
katia- 2 dic 2015, 06:09
Hola tengo 18 años y tengo un probla con mi menstruacion] porque ya llevo 20 dias que se me a estado bajando y ya n se que hacer porque el mes pasado tambien me duro 15 dias y ya no se que hacer para que se me quite
Responder
paula- 3 mar 2016, 15:55
Ola tengo un problema tube relaciones ase mas de un mes pero no nos cuidamos entonces me tome las pastillas del dia después pero volvimos a estar y pues tampoko nos cuidamos y me volvi a tomar las pastillas del dia despues pero el periodo no me llego se me retrasi mas de 10 dias y me ise la prueba de enbarazo y me salio q si pero despues de tres dias me llego el periodo un poco fuerte y aora no se me kiere ir sera q todavia estoy enbarazada o k nosr q pasa tampoko e ido al medico ni nd sera q alguien me puede ayudar gracias :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Regla que dura más de lo normal y dolor » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.