Me bajó 10 días antes,buscando embarazo

Resuelto
canete-7 - 30 nov 2010 a las 02:11
 espineta1979 - 31 ene 2011 a las 14:25
Hola,tengo 29 años y llevo 1 año buscando un bebé con mi marido y aún no lo hemos conseguido.Desde el principio me he tomado todos los meses vía vaginal utrogestan 200,ya que tengo ovarios poliquísticos y no soy muy regular con mis reglas.Con las pastillas,mi ciclo era regular,de 30 días exactos.El tema es que este mes he decidido dejar estas pastillas sin consultarlo con mi ginecólogo,ya que desde que las tomaba,me daban unos dolores tremendos de ovarios desde el primer día de la toma.Mi última regla fué el 7 de Noviembre y desde hace 2 días manchaba levemente al limpiarme,pero hoy he manchado bastante mis braguitas.El tono es marrón y hay un poco de moco cervical.¿Porqué se me ha adelantado tanto la regla?¿Es por haber dejado el utrogestan?Ah,además hace como un mes y medio me estuve medicando por una llaga en la vagina,¿puede que se haya vuelto a abrir y sea esta la causa del sangrado?Muchísimas grácias por adelantado y un saludo!!

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Hola canete-7. En primer lugar la razón por la cual no has podido concebir durante todo el periodo que mantuviste dicho objetivo es justamente por el hecho de que padeces de síndrome de ovario poliquístico ya que esta patología altera la capacidad fértil femenina al inhibir el proceso de ovulación durante cada ciclo menstrual, por lo tanto es indispensable que consultes con un ginecólogo para que te brinde el tratamiento correspondiente y así logres tu objetivo. Concuerdo con la opinión de j-marcelo de que estas características irregulares de tu último periodo menstrual (30 de noviembre) se deben a una alteración hormonal secundaria al cese del consumo de tus pastillas. Si culminaste el tratamiento para la lesión vaginal que presentaste es poco probable que tus manifestaciones actuales se deban a ello, aunque si tuvieses dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
2
usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:18
Hola Canete-7,
Es posible que se deba al cese de la toma de las píldoras contraceptivas, ya que se presentan ciertas alteraciones en algunos ciclos posteriores a esta decisión. Si esto se sigue presentando será necesaria una evaluación ginecológica aunque es muy probable que se corrija con el pasar de los días. Me gustaría saber si la última menstruación culminó el 7 de noviembre o por el contrario fue cuando empezó, ya que de esto depende para saber en qué día se presentó la menstruación y así saber si hubo o no adelanto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenos días j-marcelo,el primer día de regla fué el día 7 y terminé sobre 10, 11..Lo que más me preocupa es pensar que puede volver a ser la llaga
0
se me ha adelantado la regla 7 dias, y no tomo anticonceptivos desde hace 8 meses, puede ser un aborto? como puedo saberlo? hace unos 8 dias empezo a dolerme la tripa, en plan pinchazos punzantes en el ovario, y me duró 2 dias. luego ya no he tenido molestias.aparte desde hace tres meses, cada vez que me baja la regla, me tarda de 2 a 3 dias en bajar del todo, osea que en esos 2o 3 dias mancho marron oscuro y poco, y despues de eso empiezo a sangrar mucho y rojo. y con muchisimo dolor. es lo normal? gracias.
0
Únete a la comunidad