Denunciar

Puedo quedar embarazada despues de un aborto [Resuelto]

Haz una pregunta madai - Última respuesta: 12 nov 2017 a las 06:23 por Claudia santiago
Hola,
ase un mes tome pastillas para abortar despues de 4 dias de tomar las pastillar comense a menstruar normalmente luego de una semana en mis dias de peligro tube relaciones sin proteccion quisiera saber si puedo quedar emabarazada o no
Vota
+0
plus moins
Hola madai,
Si presentas retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo para clarificar tu estado.
Si has interrumpido tu embarazo de tu propia iniciativa, hazte hacer una ecografía transvaginal para asegurarte de que tu útero quedó completamente limpio y no comprometas tu fertilidad futura.
mery- 6 jul 2013 a las 06:11
yo quiero saber si despues de praticarme un arboto que tiene puedo durar para salir de nuevo embarazada
Responder
Claudia santiago- 12 nov 2017 a las 06:23
Hola menllamo Claudia el primero de noviembre me provoque un aborto hoy once tuve relaciones kon mi novio pero no se vino en mi ... Hay probabilidad de que quede embarazada gracias....
Responder
Aída María 7851Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 11 jul 2013 a las 01:34
Hola mery,
Esta información te prodiga los consejos necesarios a seguir después de un aborto natural:
http://salud.kioskea.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
¡Buena suerte en el próximo intento!
Responder
magdyss 4Publicaciones jueves, 11 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Última intervención - 11 jul 2013 a las 20:41
hola quisiera saber a los cuantos meses puedo intentar un embarazo, tuve un obito de 27 semanas hace tres meses :(
Responder
Aída María 7851Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 15 jul 2013 a las 23:09
Hola nuevamente magdyss,
Esta misma pregunta ya ha sido contestada. Abre este enlace para leer la respuesta recibida:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-423479-perdi-a-mi-bebito-de-27-semanas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!