Que mas puedo tomar aparte de las pastillas

junaper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 12:35
 fanny - 22 mar 2012 a las 01:16
Hola,
la verdad necesito saber que puedo hacer para evitar un embarazo, el mes pasado tuve relaciones sexuales 3 veces y para las 3 me tome pastillas anticonceptivas, el dia de ayer tuve relaciones y me volvi a tomar otra pastilla, la verdad tengo miedo de que esta no me haga nada hay otra cosa que se pueda hacer???? en verdad me urge saber.

gracias!!!

1 respuesta

hola no soy ginecologa ni na pro... qu tomas la pildora solo cuando tienes relaciones? o te estas tomand la del dia despues tantas veces?
la pildora la tienes que tomar tal y como t pone en el proxpecto tds los doas y a poder ser a la misma hora. y la del dia despues q no sete olvide q es lo ultimo q es una bomba para el cuerpo n s deve tomar a la ligera esta planteado x si un metodo anticonceptivo faya n como tal.
y la verdad esq exist una amplia variedad d metodos anticonceptivos: el diu, la inyeccio, preservatob femenino, parxes,.... pr mi consejo esq fueses a un centro d planificacion familiar y t explicasen mjor lo q ai y loq mjor resultad t va a dar.
y bien lo q mas t va a protejes y si faya t vas a enterar es el preserbativo y n solo sirbe para evitar el embaraz sin q tambien proteg.
esper avert sid util un cordial saludo
-1
Únete a la comunidad