Adormecimiento de las manos y brazos

Resuelto
Deisy - 21 mar 2012 a las 13:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2019 a las 09:57
Hola,
Siento adormecimiento en las manos y brazos aveces se manifiesta con dolor, esto solo me ocurre en las noches y no me deja dormir, quiciera que me oriente doctor.
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2012 a las 13:38
La mayoría de las veces, las manos se adormecen porque se comprimen los nervios que emergen del cuello y llegan hasta las manos.

El adormecimiento de manos o parte de ellas, generalmente tiene su origen en la columna cervical. En la mayoría de los casos un disco intervertebral se hernia y comprime algún nervio; en otros casos la artrosis es causante de estos síntomas, pues aquí los picos de loro actúan como compresores de ese mismo nervio; en otras ocasiones menos frecuentes se encuentran tumores, quistes o problemas medulares.

Debes visitarte con un Traumatologo o Reumatologo para que te explore y solicite unas radiografías de columna.

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

376
saludos,tengo adormecimiento en mano y brazo derecho, creo que sera problemas en la egion cervical , debo ver al traumatologo con una placa? o me faltara algun tipo de vitamina..estoy operada de hinterectominia hace un ano y desde entonces siento ese problemaa. gracias Alexandra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 mar 2012 a las 20:09
Más que tomar vitaminas por tu cuenta creo que lo mejor sería hacerte una radiografía de columna cervical de frente y perfil y acudir a un Traumatologo.
Saludos !
0
porque no tengo fuerzas me siento mareada cuando camino me quiero caer y con nauseas mi edad es de 46 años y aveces se traba mi lengua y me asusto y en las noches no puedo dormir se me adormece los brazos y se ponen rojos mis dedos y se hinchan que puedo hacer por favor gracias.
0
Hola quiera conasultar , ami se me duermen anbos brazos, aveces solo las.manos , esto me ocurre.solo en las noches , en sias intermedios, alguien me.pude ayudar.con infirmacion . Gracias
0
Hola Dra tengo ligera desviación de la columna zona lumbar y últimamente se me adormecen los brazos al dormir que es lo que tengo que hacer
0
Únete a la comunidad