Quiste de ovario hemorrágico

Resuelto
Angela - 30 nov 2010 a las 11:31
 EDIDPEREA - 21 mar 2018 a las 17:08
Hola,
Soy una chica de 14 años que fue a visitar al ginecólogo por pequeños dolores y después de haberme hecho una ecografía, me anunció a bocajarro que tenía un quiste hemorrágico de 5 cm. en el ovario derecho y que piensa se deba a un trastorno hormonal.
Estoy ávida de cualquier información al respecto, por favor.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
6 dic 2010 a las 12:14
Según lo que tengo entendido un quiste de tipo hemorrágico suele resolverse de manera quirúrgica ya que el sangrado desencadenado puede ser tal que llega a ocasionar un estado de shock en la paciente. Este tipo de quistes se originan a partir de un folículo ovárico que ha crecido más de lo normal generalmente como secuela de un trastorno hormonal idiopático. Te sugiero continuar las evaluaciones con tu ginecólogo hasta que recibas la indicación terapéutica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
66
Existen dos tipos de quiste hemorragico:
El quiste hemorragico roto que libera todo el contenido de sangre que estaba dentro del mismo y que causa mucho dolor e incluso la sangre liberada en la pelvis puede ocasionar graves infecciones y fiebres elevadas y el quiste hemorragico comun que puede ser controlado con antiinflamatorios de prescripcion medica pero se debe estar muy atento ya que puede sequir creciendo de tamaño y romperse.
0
hola soy paola tengo un quiste OD de51x44 con ecos interiores sugetivo de quiste hemorragicos que pasa con esto
0
Únete a la comunidad