Retardar la eyaculación

Resuelto
AdriánNZ - 30 nov 2010 a las 13:00
 DR. ROSAS NAVA - 30 abr 2011 a las 20:34
Hola,

Desearía saber cómo podría retardar el momento de la eyaculación a la hora de hacer el amor con mi novia para ser capaz de satisfacerla.

4 respuestas

mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
30 nov 2010 a las 16:31
pues quizás deberias consultar con un sexologo...a mi novio le pasaba lo mismo que a ti y con unas indicaciones de este terapeuta lo soluciono y nos ha cambiado la vida , la verdad !!!!!!!!
1
usuario anónimo
1 dic 2010 a las 07:55
Hola AdrianNZ,
La eyaculación precoz es un problema muy frecuente en los varones, su etiología es incierta aunque se debe saber que el momento de eyacular es algo que uno aprende y lo va amoldando poco a poco, es por esto que muchos de las personas que padecen de eyaculación precoz tiene el antecedente de haber abusado de la masturbación ya que durante esta actividad se busca llegar a la eyaculación lo más pronto posible; es decir, buscan la satisfacción pero no se preocupan en el tiempo por lo que se torna semejante a una carrera. Una de las terapias para solucionar este trastorno es la técnica parar para continuar; es decir, al tener relaciones sexuales con tu pareja cada cierto tiempo debes detenerte para que luego de cierto tiempo continuar, mientras tanto puedes concentrar la atención con besos y caricias; verás que luego de algún tiempo reeducarás a tu organismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
DR. ROSAS NAVA
30 abr 2011 a las 20:34
Hola: soy el Dr. Rosas Nava, Urologo. Mira el manejo para esta disfunción sexual es amplio, pueden ser ejercicios o medicamentos, actualmente el manejo más efectivo es el uso de medicinas como la dapoxetina, ya que ayudan a controlar de manera apropiada el tiempo antes de llegar a la eyaculación. No olvides consultar con tu urologo para una valoración adecuada y con ello el mejor manejo. Saludos
1
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
30 nov 2010 a las 16:58
Hola,
Lo primero es tratar de tener preliminares largos que puedan postergar la eyaculación.
La respiración también desempeña un papel predominante; todo va a depender si respiras rápido o si te concentras y mantienes la respiración.
Lo que se aconseja es que cuando sientas llegar tu placer te concentres en tu respiración y la vuelves lenta o la retengas, ya que mientras más velozmente respires con mayor prontitud vendrá tu placer. Controlando tu respiración, controlarás tu eyaculación.
Espero te de resultado!
-1
Únete a la comunidad