A qué edad TV y ordenador para un niño?

Resuelto
Florinda - 30 nov 2010 a las 13:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 nov 2010 a las 17:20
Hola,

Mi hijo tiene 3 años y yo quisiera saber a qué edad sería conveniente que comience a ver la televisión? Personalmente, estoy en contra de la TV a causa de las crisis de nervios que desencadena cuando hay que apagarla o de las pesadillas que puede producir por las noches. Pero podría ponerle caricaturas de mi elección y bajo mi vigilancia...
A qué edad sería apropiado que aprenda a encender una ordenador para jugar, 4, 5, 6 o 7 años?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 nov 2010 a las 17:20
Hola,

La opinión que tengo es que no existe edad precisa para dejar a un niño ver la televisión o jugar con el ordenador. Creo que tanto la TV como el ordenador son dos aparatos educativos muy útiles.

Pero como tú misma mencionas, todo depende en la selección y la vigilancia de lo que el niño vea o juegue y por cuánto tiempo; todo abuso resultaría nocivo.
0
Únete a la comunidad