Me aplicaron el dispositivo hace 4 meses...

Resuelto
viryy - 22 mar 2012 a las 00:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2012 a las 10:43
Hola, tengo 20
tengo una duda lo que pasa me aplicaron el dispositivo hace 4 meses y me e sentido como que me baja mas de lo normal y sinto mucha despresion sin ganas de levantarme de la cama tube un embarazo de alto riesgo hace 2 aÑos mi niÑa nacio andes de tiempo peso 1.400kg me pego preclamsia y hace 4 meses perdi a otro bebe el cual fallecio fuera de la mariz y peso 800 y doc. me disgnostico preclansia severa en saso dado quisiera saber si podree tener masn familia y por que pasa esto y la vdd me da miedo ir a que me quiten el dispositivo incluso cuando tengo relaciones sinto que me incomoda y me duele demacioado una ardor y no se que pasa que puedo hacer y que me recomiendan?? gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2012 a las 10:22
Hola viryy,
La causa exacta de la preeclampsia no se conoce; los médicos piensan que se pueda deber a trastornos autoinmunitarios, a problemas vasculares, a la dieta o a los genes.
No hay forma conocida de prevenirla. La posibilidad y el momento apropiado para un nuevo embarazo es una decisión que debe ser tomada en conjunto con tu ginecólogo para poder vigilar, desde el inicio, la evolución adecuada de tu gestación.
Te propongo leer este artículo que espero brinde respuesta a tus demás interrogaciones:
Preeclampsia.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2012 a las 10:43
Uno de los efectos colaterales del dispositivo intrauterino es que puede incrementar el sangrado menstrual. Sería prudente hacértelo controlar por el ginecólogo que te lo ha colocado para verificar su posición correcta, su buen funcionamiento y que no te ha causado ninguna infección.
Por otra parte, después de las tristes experiencias que te ha tocado vivir, es conveniente que esperes hasta que tu organismo recupere su equilibrio físico y emocional para intentar concebir otro hijo.
¡Ánimo!
0
Únete a la comunidad