Siento que se me para el corazon

Resuelto
yale - 30 nov 2010 a las 18:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola, soy una joven de 20 años, 6 años fumando y ahora lo deje. Pero cuando fumo un poco siento que en algun momento un latido de mi corazon es mas trabajoso y siento el pum, una vez con dificultad , ¿esta ligado a problemas de circulacion? tal vez tenga eso tambien por que se me "duermen" las extremidades facilmente.. necesito orientacion, gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Lo que mencionas padecer se asemeja mucho a la descripción de una arritmia cardiaca, y el hecho de ser fumadora inclinaría un poco más las posibilidades hacia esta patología, aunque es más probable que su origen sea congénito. Efectivamente los trastornos rítmicos del corazón pueden generar estados de insuficiencia que se manifiestan mediante síntomas de hipoperfusión tisular (adormecimiento, entumecimiento, dolor, necrosis), por lo tanto es imprescindible que acudas a una consulta cardiológica lo antes posible para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad