¿flujo marron y atraso?

caroll - 22 mar 2012 a las 18:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 21:27
Hola, el 28 de enero tube relaciones con mi novio sin proteccion, mi regla habia sido el 11 d enero, casi nunca me retraso pero en el mes de febreso me bajo hasta el 17y duro lo normal, tube relaciones con mi novio y el uso condon el 1ro de marzo y el 11 de marzo me bajo un flujo marron que me duro como 4 o 5 dias, aun no me ha bajado, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 21:27
Hola caroll,
De tus relaciones íntimas en enero, se puede descartar el embarazo, puesto que tuviste tu menstruación normal y si en tus relaciones posteriores usaron correctamente el preservativo sin que sufra ningún percance, éste te ha protegido de un embarazo no esperado. Si tus ciclos acostumbran ser regulares, todo esto puede deberse a un trastorno hormonal del cual tu ginecólogo debe ocuparse en encontrar su causa y una solución adecuada.
0
Únete a la comunidad