Haz una pregunta Denunciar

Sangrado de Oido [Resuelto]

litopo - Última respuesta el 2 dic 2010, 00:53
Esta mañana, cuando me desperte, vi sangre en la almohada, y me di cuenta de que uno de mis oidos me habia sangrado. No me he golpeado la cabeza, no senti dolor (y sigo sin sentirlo) y mi ultimo viaje en avion fue hace 4 dias. El sangrado fueron unas 5 o 6 gotas en la almohada y cuando me limpie el oido si habia mucha sangre en el Qtip. Que puede ser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
La presencia de otorragia sin una circunstancia traumática de por medio inclina las posibilidades hacia una ruptura de tímpano, aunque el suceso que podría atribuirse como causa desencadenante de este problema no quedaría muy en claro según la descripción de tu caso. Lo ideal es que consultes cuanto antes con un otorrinolaringólogo ya que este profesional tiene toda la capacidad de determinar claramente la causa de tu problema y brindarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado de Oido » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.