Sangrado de Oido

Resuelto
litopo - 1 dic 2010 a las 02:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Esta mañana, cuando me desperte, vi sangre en la almohada, y me di cuenta de que uno de mis oidos me habia sangrado. No me he golpeado la cabeza, no senti dolor (y sigo sin sentirlo) y mi ultimo viaje en avion fue hace 4 dias. El sangrado fueron unas 5 o 6 gotas en la almohada y cuando me limpie el oido si habia mucha sangre en el Qtip. Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
La presencia de otorragia sin una circunstancia traumática de por medio inclina las posibilidades hacia una ruptura de tímpano, aunque el suceso que podría atribuirse como causa desencadenante de este problema no quedaría muy en claro según la descripción de tu caso. Lo ideal es que consultes cuanto antes con un otorrinolaringólogo ya que este profesional tiene toda la capacidad de determinar claramente la causa de tu problema y brindarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad